Granada, Granada · Desde Agosto del 2013
Apasionada de la vida y del amor
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicas; Me gustaría me ayudarais a encontrar las cuñas de Yolan Cris en Granada, o donde puedo encontrar algo parecido. Me caso en la playa. Graciasssssssss
Hola a tod@s Os planteo un problema que me surge; Mi madre falleció y con mi padre no existe relacion alguna, asi que el tema de la mesa presidencial es un problema. Mi padrino de bautismo, será mi...
Hola a tod@s!!! Estoy leyendo que hay ferias para las bodas en diferentes puntos de España... sabeis cuando se hacen en Granada??? Me suena algo de Belmoda, o algo así.... eso es solo de moda???...
Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...
Hola ENHORABUENA!!! He visto q nos casamos el mismo dia en Granada! Era para ver si vosotros estais ya mirando sitios de celebracion o si todavia es muy pronto, y en que iglesia os casais?y q precios...
Hola chicas!!!! Me gustaria q me ayudaseis: me caso y como ya saveis es un dia muy especial y bonito, pero a mi me faltara alguien muy especial en mi vida: mi madre. Quiero hacer algo en su memoria y...
Hola a todas. El pasado 14 Agosto mi pareja me pidió matrimonio en un viaje sorpresa que le hice por nuestro 8 aniversario, frente a la catedral de Santiago. Maravilloso. El caso es que nos queremos...
Hola a todos ! Nos casamos el 21/06/2014 en Granada, en un pueblo en la montana llamado Otivar !! Seria genial compartir nuestras experiencias, preparaciones, consejos, etc. Como lo llevais ? A donde...