Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero... Ver más

soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero eso si seguro que lo pasare estupendamente ya que igual que para todas o casi todas para mi es un cambio enorme en mi forma de vida

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3247días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Autobuses bien de precio en madrid
Sara en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2015 a las 16:35

Buenas tardes gente, tenemos un problema, queremos contratar el trasnporte para los invitados, lo malo es que hay varioa invitados a los que la parada principal les viene bastante mal, pero esque se...

Sara, sábado 24-Ene-15 3 254
Sara
Boda civil o religiosa? dios que dudas mas enorme
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 11:18

Ha seis meses de la boda, despues de estar ayer en la iglesia, me resulta muchisimo lio todos los papeles cursos y demas que necesito para la boda por la iglesia, ya que me bautizaron en un pueblo de...

Sara, martes 13-Ene-15 9 260
Sara
Fotos para reportaje pre boda y para la boda
Sara en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:24

Buenas a todas, Tengo una duda sobre donde podemos hacer el reportaje de las fotos de la boda y de la preboda, me gustaria un lugar original pero no tengo ni idea de donde hacerlo y me gustaria saber...

Sara, lunes 10-Nov-14 19 941
Sara
Novios que se casan en el castillo de monteviejo en madrid
Sara en Grupo Madrid, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola chicos, que tal lo llevais? nosotros nos casamos el dia 20 de junio del 2015 en es castillo de monteviejo, alguno mas que lo vaya a celebrar alli? Ahora mismo andamos un poco perdidos no sabemos...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 8 481
Sara
Que hago para elegir vestido
Sara en Grupo Madrid, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:34

Buenos dias a todas, si digo a todas porque en este caso creo que solo las chicas podran entenderme. El sabado empece a mirar los vestidos ya, yo me caso en junio del año que viene, algunos me han...

Sara, domingo 28-Sep-14 13 611
Sara
Ideas para el viaje de novios muy buenas
Sara en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Hola abro este debate para las parejas que esten pensando en ir de viaje de novios por nueva york, me han recomendado un sitio varias personas que ya han ido, no sale aqui en bodas.net pero creo que...

Sara, viernes 26-Sep-14 5 428
Sara
Menudo lio tengo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 13:26

A ver buenas a todas/os, tengo un lio de como y cuando empezar a hacer ciertas cosas, en enero de este año empezamos a mirar iglesias y salones, y tuvimos un problema, la iglesia hasta junio no nos...

Crish, martes 3-Jun-14 16 856
Sara
Adiós a mi iglesia de ensueño
Sara en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:18

Llevamos desde enero intentando pedir cita en los jeronimos de Madrid y hemos ido llamando casi todos los meses y siempre nos decían no llamar en junio que hay que llamar justo un año antes, y aún así...

Sara, martes 3-Jun-14 14 1.653
Sara
Viaje de novios nueva york y alrededores
Sara en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2014 a las 13:15

Hemos estado pensado en visitar varias ciudades de estados unidos, ya que playas paradisiacas a mi chico no es algo que le entusiasme y preferimos algo para visitar historico y tal pero nos han...

Mari, lunes 2-Jun-14 3 236

Grupos generales

Inspiración