Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013

Hola!!! Me llamo Sara, tengo 29 años, aunque cuando me preguntan, lo primero que me viene a la cabeza son 25, parece ser que no quiero cumplir años!!!... Ver más

Hola!!! Me llamo Sara, tengo 29 años, aunque cuando me preguntan, lo primero que me viene a la cabeza son 25, parece ser que no quiero cumplir años!!! Jajajaja. Mi pareja y yo llevamos 5 años y 4 viviendo juntos. Ya tenemos nuestra casita. Y ahora con la mente en la boda,...

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3765días 0hrs : 40min
S
De 24 semanas y no se me mueve el bebé
Shandy, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:45

Wuenassss, Ayer estuve en una reivisión normal de la comadrona y me dijo que aunque le latía el corazón a mi chiquitilla NO es normal que estando de 24 semanas NO se mueva y me pegue patadas, así que...

Shandy, lunes 28-May-18 19
Entusiasmada
Embarazo y enfermedad de Chron
Entusiasmada, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:00

Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra...

Ainigriv, domingo 5-Nov-17 33
Sara
Bugaboo cameleon
Sara, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas!Vuelvo a pediros ayuda. Después de mirar y mirar mil carros, creo que finalmente nos quedaremos con el bugaboo, estamos en duda entre el cameleon y el buffalo. Sabríais decirme las...

Sara, lunes 2-Oct-17 10
Jennifer
Semana del bebe el corte ingles 2017
Jennifer, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Hola! alguien sabe cuando empieza la semana del bebe en el corte ingles?? he leído en el post del año pasado q normalmente ya empieza la ultima semana de septiembre y dura las dos primeras de octubre...

Iris, jueves 25-Oct-18 47
Beatriz
Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Embarazo
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:42

Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y...

Flor, sábado 28-Mar-20 66 1
Abigail
Alguna chica con crisis de ansiedad se ha casado ya???
Abigail, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chicas sufro de crisis de ansiesad yme da panico que el dia la boda con los nervios y la emocion me de una y me joda el dia a mi y a mi chico.....alguna le ha pasado????

Celia, domingo 20-Nov-16 30
E
Leed esto!!!!porfavor!!!!
Eli, El 22 de Octubre de 2014 a las 20:27

Bueno chicas estoy indignada no mas que esose que no consigo nada con esto pero al menos buestro apoyo y que la persona que ha hecho lo que ha hecho se de por aludida!!!!!!!!! Ya que no tiene la...

Arantza, lunes 1-Feb-16 175
Sandra
Chichón frente día de la boda!
Sandra, El 11 de Octubre de 2014 a las 15:38

Salgo de la peluquería, feliz, feliz...y me doy un golpe cuando voy a pagar en la frente...y me ha salido un chichón...Que mala suerte! :'( Ahoa qué...? Qué puedo hacer?

Sole, domingo 12-Oct-14 9
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
R
Que zapatos os gustan mas??
Rosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

Estibaliz, domingo 2-Nov-14 142
P
Mi Liga de Bolillos
Patri, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:04

Mi Liga hecha por mi. Me encanta como me ha quedado y ¿ a vosotras?.... Ahora a por las que voy a regalar

Natalia, jueves 5-Feb-15 34
L
Problema con la mesa presidencial
Lluis, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:43

Muy buenas, A ver si alguien puede echarme una mano ya que tengo problemas con la mesa presidencial... Resulta que en mi família solo somos mis padres, mi hermano, mi tio y yo (no hay más familia por...

Eva, jueves 13-Nov-14 54
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Olaya
Contactar con gente que dio su opinion del restaurante.
Olaya, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola, queria saber como se hace para contactar directamente con las personas que pusieron su opinión sobre el restaurante en el que yo me caso, para preguntarle unas dudas que tengo sobre el sitio y...

Anna, jueves 2-Oct-14 5
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote palabra de honor!
Anna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...

Nuria, lunes 19-Ene-15 130
Carla
Quién te acompañará la noche antes de la boda?
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:04

La noche antes de la boda será uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda! Con todos los detalles listos toca disfrutar de esa emoción, relajarse e intentar mantener los nervios...

Sara, miércoles 24-Sep-14 128
Y
Oposiciones 2015 + boda = disgusto
Y, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas! Habíamos pensado en casarnos en 2016 porque en 2015 había oposiciones (secundaria) y mi chico tiene que presentarse. El caso es que a finales de verano ya dijeron que no iba a haber....

Y, sábado 27-Sep-14 23
Noviademayo
Tiempos prueba de vestido
Noviademayo, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola!!! Necesito un poco de ayuda por que en dos semanas he quedado con varias tiendas en Madrid para probarme vestidos y que quedado con dos en la mañana y uno a primera hora de la tarde: -Pronovias...

Noviademayo, lunes 15-Sep-14 16
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
May83
Me han echado una maldición o algo!
May83, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:42

Cómo os lo cuento, no le veo otra explicación! Me caso en 20 días, mañana tengo la prueba del maquillaje y, no os lo vais a creer pero tengo: un orzuelo en el ojo derecho, una boquera en la comisura...

Fatimilla, domingo 14-Sep-14 24
M
Sin velo o con velo
Marta, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Otra de las cosas que me ocasiona muchas dudas es el tema velo ¿vosotras lo lleváis?. Gracias a todas.

Fatimilla, viernes 12-Sep-14 34
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Javier
Alquiler coches boda
Javier, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Buenas noches, Mucho cuidado con la empresa Mcars vip scuderia, ya que se dedica a alquilar vehículos para eventos como bodas y "supuestamente" es un engaño. Explico mi caso real. Me puse en contacto...

Leclair, martes 9-Sep-14 5
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23
M
"Mi vestido" no le gusta a mi novio
María, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:09

¡Hola chicas! Estoy un poco chafada porque el otro día viendo la tele vi un vestido de novia que me ENCANTÓ, es justo el estilo que quiero para mí. Y le dije a mi novio "Mira, qué vestido más bonito",...

Alicia, domingo 20-Nov-22 50
Maria
Nuestro happy wedding
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:42

Nuestra boda fue hace dos semanas y el videografo nos tenía una sorpresilla, nos hizo un happy ese dia, donde salíamos Nosotros y los invitados y lo proyecto en el salón, mientras tomaban el postre....

Maria, domingo 14-Sep-14 30
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
T
Problema..va de padrino sin serlo
That's, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:39

Hola a tod@s!! nos e si este debate va aqui.. Tengo un "problema" y no se cómo resolverlo sutilmente...a ver, resulta que este año se ha casado una prima, su padre, fue el padrino e iba guapiiisimo...

Marta, domingo 31-Ago-14 26

Grupos generales

Inspiración