Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.742 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Me llegan muchas ofertas sobre esta orquesta, pero no se si fiarme o qué, me guío por vuestras opiniones... Están bien? Animan la fiesta? Qué tipo de música suena? Tenemos opinión sobre...

Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Bueno, ya estamos oficialmente casados, desde el 12 de septiembre... Qué día más bonito! Y llevaba tiempo queriendo enseñaros las cosas que estábamos...

Hola otra vez chicas! Aquí vengo con otro debate sobre las cosas que hicimos para nuestra boda... Quiero enseñaros nuestras letras gigantes! Nos salieron gratis, GRATIS! Os explico... Mi chico...

Hola chicas! Hoy lo hago cortito, solo para enseñaros otra de las cosas que pusimos en nuestra boda. Hicimos un grupo de varias chicas para pedir banners, lo podíamos diseñar nosotros mismos y, aunque...

Hola otra vez! Os enseño cómo hicimos nuestro seatting plan: compramos Portafotos bastante sencillos, puesto que no eran el detalle principal, y recortamos un corazón por cada invitado. Por delante...

Buenos días otra vez chicas! Había pensado pedir una cosita por www.detalle-original.es ... Alguna conocéis la página? No quiero acabar siendo de las chicas que compran a páginas no muy conocidas y...

Buenas chicas y chicos! Necesitaría unos camafeos... Dos, para ser exactos. He visto algunos por Internet pero no se si puedo poner mis propias fotos o no, dónde los habéis comprado vosotras? Que...

Buenos días chicas! Ya ha salido la colección de pronovias 2016! La verdad, es que me alegro mucho de haberme comprado el vestido de la colección 2015, son casi todos espectaculares, preciosísimos,...

Hola chicas, muy buenas! Mi "futuro" y yo queremos poner un photocall y según lo que hemos visto por ahí, los que mejores condiciones nos ofrecían y se ajustaban a nuestro presupuesto era la empresa...

Hola chicas! Yo también soy una novia Pronovias. He leído por aquí que hacen un regalo, pero a mi no me han dicho nada. A vosotras os lo dijeron o fue sorpresa? Os lo dieron en la última prueba o al...

Hola futuras casaderas y ya casadas (que son las que más nos podéis ayudar)!! No paro de pensar... El restaurante nos deja llevarlo todo lo que hagamos nosotros el día de antes, o dos días antes, para...

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Dónde encuentro yo ahora mi can Can o mi velo de segunda mano?? Aham, pues tendré que buscar en otro sitio porque en bodas.net ya no, que ya nadie vende... He perdido contacto con una chica que me lo...

Hola de nuevo chicas! Nos casamos en Septiembre y no se si vamos muy atrasados, o si vamos bien de tiempo... El caso es que por lo que veo la gente lo tiene todo contratado casi un año antes......

Hola chicas! Algunas me dicen que sí pero que es incómodo, otras me dicen que imposible... Me encantaría llevar el pelo suelto y rizado, muy sencillito, pero también quiero llevar velo y no se si...