Ir al contenido principal
Sara
Sara

Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 16hrs
Sara
Mis secretos de boda... 3
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas! Hoy lo hago cortito, solo para enseñaros otra de las cosas que pusimos en nuestra boda. Hicimos un grupo de varias chicas para pedir banners, lo podíamos diseñar nosotros mismos y, aunque...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 26
Sara
Mis secretos de boda... parte 4
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola otra vez! Os enseño cómo hicimos nuestro seatting plan: compramos Portafotos bastante sencillos, puesto que no eran el detalle principal, y recortamos un corazón por cada invitado. Por delante...

Esmeralda, domingo 13-Dic-15 14 1.110
Anita
Foto+video en gandía o alrededores
Anita, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:41

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy como loca buscando fotógrafos que también me oferten vídeo. ¿Vosotras conocéis a alguien en Gandía o cerca? Muchos no incluyen álbum de fotos. Mi idea es...

Anita, lunes 19-Oct-15 7
Sara
Mis secretos de boda... parte 1
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:36

Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Bueno, ya estamos oficialmente casados, desde el 12 de septiembre... Qué día más bonito! Y llevaba tiempo queriendo enseñaros las cosas que estábamos...

Susana, lunes 28-Mar-16 23
Lurdes
Disney orlando + ?
Lurdes, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:34

Hola a tod@s!! Veo que varios habeis elegido Disbey Orlando para ir de viaje de novios. A kosotros nos hace ilusión ir, pero no queremos estar todos los días en Disney, queremos combinarlo con algo...

Nuria, sábado 28-Nov-15 26
Sara
Mis secretos de boda... parte 2
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola otra vez chicas! Aquí vengo con otro debate sobre las cosas que hicimos para nuestra boda... Quiero enseñaros nuestras letras gigantes! Nos salieron gratis, GRATIS! Os explico... Mi chico...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 49 2.161
E
Pendientes
Emma, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:20

Hola chicas sabéis donde puedo encontrar estos pendientes?? Se publicaron aquí en una foto

Rocio, jueves 15-Oct-15 15
Maria
Maquillaje
Maria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas, me quedan 28 dias para la boda y aunque ya mr hice la prueba de maquillaje ahora no estoy convencida y no se que quiero. La idea era labios rojos como el ramo, pero despues empece a dudar...

Lydia, jueves 10-Dic-15 31
L
Consejo sobre maquillaje novia azul
Laura, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Hola a todos. Esta tarde fui a peluquería a probar peinado y maquillaje. Al final maquillaje no me gusta nada y volveré otro día con mechas pelo rubio. Pero si me ha gustado mucho peinado es este...

Laura, domingo 13-Sep-15 9
Patri
Número de mensajes privados
Patri, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola, desde hace unas horas estoy intentando enviar mensajes y no me deja. He intentado ponerme en contacto con las administradoras, pero evidentemente no me ha dejado enviarles el mensaje. ¿A alguien...

Henar, martes 10-Dic-19 26
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Anna
6 caras solo aptas para novias!
Anna, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola queridas!!! Hay caras, sensaciones y momentos que solo podemos entender las novias... y sino, dime si te sientes o no identificada con estas caras ¿Con cuál te ves más reflejada? 1. Empezar a...

Noe!, jueves 10-Dic-15 61
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
Soraya
Mi contador a 1 cifra!!!!
Soraya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Chicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta...

Nika, viernes 4-Sep-15 21
Katia
El velo ¨last minute"
Katia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Hola preciosas, Ya me habeis ayudado una vez con zapatos, quizas alquien me puede ayudar con el velo tambien. En principio he decidido que no voy a llevar velo, ya que no vamos a casarnos en una...

Noe!, jueves 10-Dic-15 13
C
Me quedan 15 dias y...
Carmela, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:06

De repente estoy como que no va conmigo la cosa.... no se, me noto rarisima. Os ha pasado?

Laura, miércoles 2-Sep-15 28
María
Primera visita pronovias
María, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:00

Buenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu...

Anna, domingo 6-Sep-15 53
Leticia
Regalo pronovias: pijama seda blanco nat
Leticia, El 11 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola! Me dijeron en pronovias que me harian un regalo cuando me llevara el vestido y se que es un pijama porque lo pone en la factura... ¿Alguna lo tiene? ¿Podeis subir una foto? Es que segun como...

Inma, jueves 3-Sep-15 61
Esmeralda
Mis votos nupciales
Esmeralda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Hola peña He estado reflexioando mucho sobre mis votos, al final decidi, darle el toque romántico, con alguno toque de humor e insertar cositas de nuestra temática y mi canción favorita de Malú. Aquí...

Esmeralda, miércoles 2-Sep-15 48
Sara
¿Cómo abrigarte sin estropear tu vestido?
Sara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas!! Algunas de vosotras os casáis en temporada de frío...Es difícil saber cómo abrigarnos y que no quede mal con el vestido, por eso hoy os propongo algunas ideas para hacerto sin perder...

Lydia, viernes 16-Oct-15 46
Fuensanta
Cola de raton
Fuensanta, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:48

Hola chicas sabeia donde puedo comprar cola de raton barata eske necesito muchos metros es pa siete copas y en mi pueblo me vale 0'50 el metro y cada copa se me lleva 10 metros gracias un saludo y no...

Fuensanta, martes 1-Sep-15 13
Lari85
Can can adecuado para un vestido corte imperio
Lari85, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:04

¡Hola chicas! Tengo una duda, quiero que la falda de mi vestido se vea como en la foto de la modelo, o sea con mucha caída, y no muy abierto ni en línea A, ¿será este el can can adecuado? es el menos...

Noe, miércoles 2-Dic-15 15
Sara
Consejos de una que se va
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:13

Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...

Romantica, miércoles 23-Sep-15 60
Davinia
Mis detallitos terminados
Davinia, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:22

Ya puedo decir que tenemos una cosa menos que hacer, detallitos terminados, así han quedado. Las etiquetas me encantan!! Mi chico ha sido ciclista y yo soy monitora de spinning, encontré el dibujito...

Davinia, lunes 31-Ago-15 15
Cristina
Cuenta atrás- ahora con fotos :)
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:14

Hola Guap@s, Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando entré en esta comunidad y empecé a aprender todo lo que conlleva organizar una boda. Ahora, me veo ultimando y organizando todos los...

Marta, viernes 4-Sep-15 24
R
Mi photocall
Rocio, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:27

Aki os dejo el marco que hemos preparado mi novio y yo para el photocall. También pondremos pelucas, carteles con frases, caretas, bigotes... espero que os guste!

Rocio, sábado 12-Sep-15 29
M
Coleccion two 2016 de rosa clará
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:12

Hola chicas!! Tengo entendido que la colección two de rosa clará son los vestidos de coste mas económico de su firma...sabriais decirme que coste tienen? A mi el que me gusta es el modelo ESTRELLA y...

Maria, domingo 30-Ago-15 7
Yeniffer
12 de septiembre, gran día!
Yeniffer, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:35

Parece mentira, solo 20 días para nuestro gran día, como vas tu? como te sientes? que tal los preparativos?

Carmen, lunes 7-Sep-15 19
C
A tan sólo 14 días para mi boda
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas faltan 14 días para mi boda ya tengo un poco de nervios

Carmen, sábado 29-Ago-15 21
Sara
¿Qué novia va mejor? :)
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola bonitas!!! Me encanta ver a novias de carne y hueso. Este seria el mejor ejemplo de que la publicidad está bien pero las novias son más guapas cuanto más reales sean. De todas estas, ¿cuál os...

Azucena, sábado 29-Ago-15 129

Grupos generales

Inspiración