Ávila, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Hola Comunidad! 💜 Hemos llegado al debate final de este jueguito para conseguir una medalla sorpresa para tu perfil. Ya solo te queda un último paso 😎 Recuerda que para poder conseguir la medalla...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
Parejitassss 💗 ¿Preparad@s para seguir contestando preguntas y así conseguir el Reto 21 días más molón? Confiesa, ¿a qué serie estáis enganchados los dos? *** Sigue aquí >> ¿Quién descubrió la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 2245 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración