Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas chicxs!!! Quisiera saber donde puedo buscar una cúpula para el ramo de novia
Buenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?
Buenas comu!! Quisiera que me ayudarais en decirme cuanta cantidad veis bien en atrezzos de photocall y que comprar porque me duele hasta la cabeza de pensar en esto estoy muy perdida y no se que...
Buenas comu! A tres días del gran día aquí os dejo mi ramo.
Buenas!! A tres días del gran día aquí os dejo el detalle que les daré a mi madre, a mi abuela, a mi tía q aunque ya no esté se lo daré a su hija y a mi suegra.
Buenas grupo!! A tres días del gran día aquí dejo la pulsera q llevarán mis dos damas de honor
Buenas comu!! Mirando el tiempo pone que llueve el sábado q es el gran día y tengo un bajón porque es cena al aire libre y creo que no va a poder ser 😭 tengo una tristeza...
Buenas chicxs!! Hoy he tenido la prueba del peinado y al ponérmelo no tenía por dónde sujetarlo ya que no trae nada y mi pregunta es que le podría poner para sujetarmelo al pelo ya que las orquillas...
Buenas compis!! Tengo una duda haber si me la podéis resolver, no se si eso depende de cada sitio, ayer hablando con mi suegra me dijo que lxs niños de las arras y los anillos tenían que venir a mi...
Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...
Buenas comu!! Pues aquí estoy q me acaba de llegar mi tocado y al verlo en persona me he enamorado, es de hiedra tocados.
Buenas comu!! Pues ya tengo el cartel para el photocall 👏🏼 👏🏼
A 49 días del día B ya tengo terminadas mis letras de corcho al final mi madre me dió la idea de hacer las flores ya que no encontraba las que yo quería, me queda colocar bien las flores y poner...
Bueno pues aquí enseño unos globos que me acaban de llegar de aliexpres para el photocall
Buenas comu!!! Aqui vengo con un nuevo debate, no se si habéis leidos debates anteriores de que mi suegra quería poner a su hija con lxs niñxs de las arras y los anillos, bueno pues al grano ella sin...
Buenas chicxs!! Ya hice la entrega de las invitaciones a mi familia ya que viven fuera, a lo que voy mi madre ayer fue a ver a mi abuela y vio las invitaciones y me dijo que porque no incluí el número...
Buenas chicxs!! Una pregunta tonta alguien sabe cuando se hacen las pruebas de pelu y maquillaje? Con cuanto tiempo de antelación es?
Buenas chicxs!! Pues voy a entregar a una parte de mi familia las invitaciones y he adornado un poco el sobre xk me parecía muy soso. Yo creo que asi está mejor a parte mi letra es un poco fea y no...
Buenas chicxs!! Bueno no se como explicarme, voy a empezar haber si me entendéis en un principio yo llevaría a un niño y a una niña que llevarán los anillos y las arras, los dos tienen 3 años hasta...
Buenas abro este debate para que las que se hayáis ido de crucero me digáis la experiencia que habéis tenido, las cosas importantes que hay que llevar,etc. Este será mi primer crucero y estoy...
Buenas chic@s, ya tengo idea de los regalos a mi madre, mi suegra, mi tía (que ya no está) pero se lo daré a mi prima y el de mi abuela, serán una cúpula con la réplica de mi ramo Y quiero también...
Aquí os dejo el libro de firmas y fotos del gran dia, ya que mi boda va de flores y la caravana de Volkswagen aquí está, y ahora que lo veo en persona me da pena de que firmen y me lo estropen de lo...
Buenas chicas no se a vosotras pero desde ayer no puedo contestar, contesto y no se queda mi respuesta, ¿os a pasado a vosotras?
Bueno aquí os dejo el porta alianzas y el porta arras.
Bueno pues aquí os enseño el mueble que ha echo mi madre para poner los atrezzos para el photocall.
Estos son los detalles que repartiré a las mujeres
Ya que la temática de mi boda va sobre flores, las invitaciones también lleva flores
Estos son los detalles que escogió mi novio para los hombres.
Buenas chicas! Tengo un problema haber si me podéis ayudar, no sé como se dan los detalles dónde vivíis, aquí en mi pueblo la novia va con sus damas de honor y se lo entrega a las mujeres y el novio a...
Buenas chicas, ya tengo mis zapatos y me encantan lo que me ocurre es que mi novio no es muy alto q digamos y si me pongo tacones le supero en altura y no se que hacer porque aunque me ponga unos...
Buenas comu!! Tengo las iniciales de corcho de 1m y quería decorarlas con flores pero no se como pegar las flores al corcho sin cargarmelo haber si hay alguien que sepa con que podría pegarlas porque...
Buenas comu! Quiero hacer yo el atrezzo del photocall y estoy buscando bocadillos y atrezzos y no encuentro para descargar, alguna tiene descargable o sabe donde descargarlo?