Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Buenas chicxs!!! Quisiera saber donde puedo buscar una cúpula para el ramo de novia
Buenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?
Buenas!! A tres días del gran día aquí os dejo el detalle que les daré a mi madre, a mi abuela, a mi tía q aunque ya no esté se lo daré a su hija y a mi suegra.
Buenas grupo!! A tres días del gran día aquí dejo la pulsera q llevarán mis dos damas de honor
Buenas comu!! Mirando el tiempo pone que llueve el sábado q es el gran día y tengo un bajón porque es cena al aire libre y creo que no va a poder ser 😭 tengo una tristeza...
El temor de toda novia se hace realidad en Madrid el 14/09 🤦♀️ Confiaba en que el tiempo mejorase, pero según lo miro a cada instante solo empeora. Me fastidia la vida, porque del sitio la terraza...
Hello Comu!!!! 😊 Una compi me ha pasado una noticia relacionada con las bodas de estas que piensas: ¡mira tú por dónde! jajaja Se ve que este finde ha caído un fuerte chaparrón en Sevilla. Cogió a...
Hola!!! Tenemos el dilema de si poner o no el número de cuenta en la invitación. Lo vemos práctico para quien nos quiera ayudar a darnos el viaje por ejemplo, pero tampoco queremos que parezca una...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...
¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...
¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...