Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2113días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Bahamas como destino !!
Sara en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:01

Hola chicas me gustaría saber si alguna ha mirado Bahamas como destino porque estamos planteándonos que la luz a de miel sea allí . Recomendaciones porfa .. graciassss

Inés, miércoles 15-Nov-17 20 560
Sara
Sopresaaaa !!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:01

Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...

Lidia, sábado 4-Nov-17 68 1.470
Sara
x fin voy acabando cositas !! Yujuuuu jaja
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:39

Hola Chicas hace muchos q no escribo aunq si q os voy leyendo en cada hueco q tengo , el tema boda me lleva de puto culo , menos mal q vamos con tiempo .. sino esto es una locuraaa 😫 jajajaBueno os...

Patricia, sábado 28-Oct-17 29 775
Sara
Detalles de las mujeres
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:47

Más cositas del día de hoy chicas , después de mirar y remirar el q podíamos regalar para los invitados nos hemos decidido hoy por los detalles de las mujeres asiq hemos cargado el coche y al lío...

Sara, martes 24-Oct-17 14 428
Sara
Invitaciones Optimalprint
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola chicas !! Recurro a vosotras de nuevo , hoy ya cansada de ver invitaciones y más invitaciones y ver el pastón que me costaban me he lanzado a pedir las invitaciones en Optimalprint como...

Sasha, lunes 25-Sep-17 19 571
Sara
Mi primera manualidad 👏👏
Sara en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:51

Hola hola Chicas !! Aprovechando que la nena está ya en el cole y tenía unos días libres me he lanzado a hacer mi primera manualidad , los conos para los pétalos jijiji . Me ha costado bastante xq soy...

Susana, jueves 14-Sep-17 58 1.078
Sara
Tarros Ceremonia de la arena !!
Sara en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:33

Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para...

Kilian, miércoles 13-Sep-17 37 678
Sara
Sos faja vestido corte sirena palabra honor
Sara en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas buenas noches a todas . Necesito porfa si alguien conoce alguna faja para ponerme el gran día . Os cuento hoy he encontrado el vestido que tanto había imaginado lo q pasa q es muy ajustado...

Beatriz, miércoles 30-Ago-17 13 806
Sara
Ayuda decoración masía de las estrellas
Sara en Grupo Valencia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hola a tod@s nos casamos el 16 / 6 / 2018 en la masía de las estrellas . Allí celebraremos la ceremonia y posteriormente cocktail y comida . Mi duda es el tema de la decoración sólo puede ser con la...

Alba, lunes 28-Ago-17 1 63
Sara
Noche de bodas !!
Sara en Grupo Valencia, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:09

Hola chicas hoy hablando con Miguel sobre la noche de bodas nos han surgido algunas dudas . Si reservamos en un hotel para cuando acabe todo es lógico que llegaremos de madrugada jajaja . Cómo pensáis...

Begoña, domingo 27-Ago-17 1 71
Sara
Chicas ayuda con el vestido xfaa !!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola a todas es mi primer debate ajajja . Os quería preguntar si alguna de vosotras ha comprado alguna vestido de novia por internet para saber si hay alguna página fiable . Os cuento nuestra boda va...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 41 974

Grupos generales

Inspiración