Santander, Cantabria · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santander, Cantabria · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?
Hola!!! A 24 dias de la boda, aun tengo que ir arrastrándome para saber quien viene a la boda y quien no.... Incluso gente me ha dicho depende de esa semana iremos o no.... Pero esque el salon por el...
Hola chicas!! Pues finalmente después de aplazar de el 02/05 nos quedan 5 días para el gran día!! Ya tengo todo más o menos atado y estoy de los nervios! Ya me diréis que os parecen las ideas. Es el...
He votado una encuesta
Hace 1927 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Novias preciosas! 👰 A pesar de que algunas de vosotras optáis por guardaros el ramo o regalarlo, ¡muchas lo seguís lanzando! ¿Cuál consideras que es el momento ideal para lanzar el ramo en una boda? Ahora contesta a esta pregunta: ¿Llevarías...
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración