Santander, Cantabria · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Las novias del año que viene estáis buscando ya la luna de miel o esperáis al último momento por el covid?
Hola!!! A 24 dias de la boda, aun tengo que ir arrastrándome para saber quien viene a la boda y quien no.... Incluso gente me ha dicho depende de esa semana iremos o no.... Pero esque el salon por el...
Hola chicas!! Pues finalmente después de aplazar de el 02/05 nos quedan 5 días para el gran día!! Ya tengo todo más o menos atado y estoy de los nervios! Ya me diréis que os parecen las ideas. Es el...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Acabo de ver el marcador y casi me da algo, parece que hasta que no lo veo, no me lo creo. He pasado por todo tipo de momentos, malos sobre todo con esto del COVID. Sigo muy estresada porque todavía...
Buenas! Estamos mirando el tema de las invitaciones y nos asalta una duda... Número de cuenta en la invitación si o no, es más cómodo pero es como obligar a regalar... Como lo veis? Un saludo
Hola buenas noches!
Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu...
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título hace 9 días que nos dimos el sí quiero. Fue una boda preciosa, el mejor día de nuestras vidas. ¡Lo volveríamos a repetir infinitas veces! Fue un día maravilloso...
Buenos días!! Mi dilema es el siguiente: nosotros nos casamos el 4 de abril y teníamos las alianzas ya grabadas. Pospusimos para el 13 de junio (si esque se puede porque una ya no sabe) y mi duda es...