Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Abril del 2014

Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A... Ver más

Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A ver quién organiza esto!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Necesito manicurista para uñas postizas, (no chinos)
Sara en Grupo Cádiz, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:41

Chicas, me caso en Cádiz, pero no vivo allí, con lo cual no conozco mucho. Alguna de vosotras me podría recomendar alguna manicurista para que me ponga uñas de porcelana? Pero las quiero esculpidas,...

Marta, jueves 8-Oct-15 3 267
Sara
Novias de cadiz, sos donde hago el banquete??
Sara en Grupo Cádiz, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:53

Hola chicas. Mi novio y yo vivimos en Ibiza, y nos casamos en Cádiz ya que él es de allí. La boda será civil, con lo cual, como vamos a hacerla un sábado, necesitamos un sitio donde podamos hacer tmb...

Ana, domingo 30-Ago-15 14 532
Sara
Invitaciones compradas online. bbyb
Sara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:58

Hola chicas. Estamos en momento invitaciones y las queremos coger online, pero hay tantas empresas... Donde las habéis cogido? Ya sabéis, Buenas, bonitas y "baratas"? Gracias!!

Elena, miércoles 1-Jul-15 13 779
Sara
Qué tramientos de piel preboda?
Sara en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:28

Hola chicas! Una de las cosas que mas me apetece que llegue es lo de hacerme tratamientos para la cara para el día B...pero la verdad es que ando perdida. hay tantos!!! Mi piel es mixta y la verdad es...

Sara, sábado 18-Oct-14 13 504
Sara
Alguna hizo ceremonia en el Barcel;o Sancti Petri?
Sara en Grupo Cádiz, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:00

Hola Ladies. Me caso en C;adiz en Octubre 2015, pero como solamente casan los Viernes en el ayuntamiento, me veo obligada a hacer una ceremonia alternativa, ya que yo soy de Madrid y mi gente no puede...

Isabel, domingo 29-Jun-14 16 433

Grupos generales

Inspiración