Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La, Islas Baleares · Desde Abril del 2014

Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A... Ver más

Novio gaditano, novia madrileña, vivimos en Ibiza y la boda será en Cádiz.... Divertido, verdad? Bienvenidos a la locura de mi boda transmediterránea....A ver quién organiza esto!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 23hrs
N
Zapatos menbur
Novia2016, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:56

K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias

That's, sábado 7-Nov-15 19
Sara
Necesito manicurista para uñas postizas, (no chinos)
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:41

Chicas, me caso en Cádiz, pero no vivo allí, con lo cual no conozco mucho. Alguna de vosotras me podría recomendar alguna manicurista para que me ponga uñas de porcelana? Pero las quiero esculpidas,...

Marta, jueves 8-Oct-15 3
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Sole
No me aparece el foro "en venta"
Sole, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:45

Pues eso chicas que desde que ha cambiado la web y entro con mi ordenador no me sale la comunidad en venta. Alguien sabe que estoy haciendo mal???

Raquel, sábado 14-Mar-15 12
Martina
Hacen rebajas en enero en pronovias o rosa clara de la temporada 2015??
Martina, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola chicas he leído algo de que en periodo de rebajas hacen en algunos sitios rebajas también de vestidos de novia. Mi pregunta era si alguna sabe si en pronovias o rosa clara hacen rebajas de la...

Jennifer, viernes 26-Ene-18 18
Soraya
Qué hacer si ya hemos firmado
Soraya, El 9 de Enero de 2015 a las 17:07

Nuevo problema en el rollo este de la boda. Ya estamos oficialmente casad@s, porque el motivo por el que lo hacíamos corría relativa prisa. Todo sería perfecto si no tuviesemos que organizar el...

Sara, domingo 11-Ene-15 23
Witaki
Dreamyshops.com
Witaki, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hola chicas!! Queria saber si alguna ha comprado su vestido por internet en la pagina www.dreamyshops.com, y que tal?? Es que he visto uno que me encanta pero no tengo ninguna referencia sobre la...

Javisusi, miércoles 15-Feb-17 9
Venus
Dónde comprar puros baratos
Venus, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:17

¡Hola, chicas! Estamos pensando en ir comprando ya los puros para la boda. ¿Conocéis alguna página que esté bien en relación calidad-precio para comprar los puros? Gracias.

Ayme, martes 7-Jun-16 10
A
Cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida?
Anit, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...

Sonia, sábado 4-Jul-15 233
Sara
Invitaciones compradas online. bbyb
Sara, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:58

Hola chicas. Estamos en momento invitaciones y las queremos coger online, pero hay tantas empresas... Donde las habéis cogido? Ya sabéis, Buenas, bonitas y "baratas"? Gracias!!

Elena, miércoles 1-Jul-15 13
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
M
Despedida de soltera sin boda
Mildret, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola a todas. Quisiera comenzar pidiendo una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas por el debate en el que les pido opinion de una despedida de soltera sin boda. Mi cultura ( mexicana)...

Anita, domingo 2-Nov-14 58
N
Vestido 97€!! en wish
Nadine, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Ojeando cositas en Wish vi este vestido,por si a alguien le pueda interesar os lo dejo! Cuesta 97€ y la verdad q es muy bonito! Por si le sirve a alguien, echarle un vistacillo!

Noemí, viernes 31-Oct-14 15
N
Yo no vivo con mi novio... pero no hace falta que nos machaqueis.
Noviecita, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:52

Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...

Lorena, lunes 20-Jul-15 260
Míriam
El cocinillas de la pareja es......
Míriam, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Pues eso, ¿quien suele hacer la comida y cena, tú, tu pareja o juntos? ¿os gusta cocinar o preferís salir fuera o pedir que os traigan algo? ¿ha cambiado algo después de haberos casado o vivir juntos?...

Rocio, lunes 1-Jun-15 207
M
Trucos para ahorrar en casa
Meram, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas!! He visto que había algún debate parecido, pero era bastante antiguo y creo que a todas nos viene estupendamente encontrar soluciones para que pasar el mes no duela tanto y para conseguir...

Ran, domingo 8-May-22 106
Ana
Organizar boda desde otra ciudad
Ana, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:36

Hola chicas creo que somos muchas las que estamos organizando boda a distancia.como lleváis los preparativos

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 17
L
Recomiendo la post boda
Lorena, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:34

Hoy ha sido el dia de mi post boda y se lo recomiendo a todo el mundo,no he podido disfrutarlo mas sin la presion del dia de la boda

Yolanda, viernes 31-Oct-14 14
L
Mis sillas...un horror
Lydia, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola chicas! acudo a vuestra sabiduria. Las sillas que me ofrecen para la cermonia civil son un horror. De esas con fundas super feas. Me gustaria alquilar sillas de madera blanca, pero que no se me...

Estibaliz, jueves 30-Oct-14 5
Conchi
Precios oficiante ceremonia (teatrillo)???
Conchi, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola chicas!! Estoy a puntito de decidir por fin, la finca donde nos casamos, en una de ellas te dan todo hecho digamos y en otra parece ser que ellos ponen todo pero yo tengo que buscar a alguien que...

Silvi, lunes 8-Oct-18 19
Alba
Decepción con rosa clará
Alba, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...

Providencia, jueves 13-Nov-14 43
I
Regalos solidarios en mi boda
Issa, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:37

Hola chicas, en mi boda voy a prescindir de muchas cosas que son tradición pero que sinceramente, creo que nos hacen ilusión a nosotros pero a los invitados les da un poco igual, por ejemplo el tema...

Soraya, domingo 25-Ene-15 36
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Carla
Fuegos artificiales en la boda, sÍ o no?
Carla, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Vosotras qué decís, fuegos artificiales en la boda, SÍ o NO? Alguna tiene pensado tenerlos en su día?

Teresa, lunes 1-Jul-19 101
Zayda
Invitaciones un poco frikis??
Zayda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:36

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 29-Oct-14 41
A
Zapatos de novia lodi
Alicia, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:54

Buenos días Chicas, Ya he escogido mi vestido y ahora estoy buscando zapatos. He visto una marca que tiene tienda online que se llama "LODI". Alguna de vosotras ha utilizado zapatos de esta marca?...

Nieves, jueves 6-Nov-14 33
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245

Grupos generales

Inspiración