Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
Sobre mi soy Venezolana con descendencia Portuguesa Abogada con 24 años viviendo en Malaga con mi esposo 😊👰💗
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda fue el pasado 19 de septiembre 2014 fue muy intima y muy bonita feliz de estar casada y de haber pasado una noche estupenda pasa muy rapido pero es lo mejor q ha pasado en mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
4
HOLAAA A TODAS ESPERO QUE ESTEN FELICES ASI COMO ESTOY YO DE CUMPLIR YA 8 DIAS COMO CASADA MI BODA FUE MUY INTIMA PERO MUY DIVERTIDA CON MUCHAS SORPRESAS MAS QUE TODO BAILES FUE UN DIA MUY UNICO Y...

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3855 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3855 díasHOLAAA A TODAS ESPERO QUE ESTEN FELICES ASI COMO ESTOY YO DE CUMPLIR YA 8 DIAS COMO CASADA MI BODA FUE MUY INTIMA PERO MUY DIVERTIDA CON MUCHAS SORPRESAS MAS QUE TODO BAILES FUE UN DIA MUY UNICO Y ESPECIAL Y CLARO PASO EL DIA MUY RAPIDO POR MI...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración