Reus, Tarragona · Desde Abril del 2014
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa,... Ver más
Pues que podría escribir sobre mi... La verdad que no mucho, ya que no me gusta hablar de mi... Solo que espero organizar mi boda lo mas bonita que sepa, espero pensar en todos los detalles, ya que me gusta organizar las cosas al máximo detalle y pensar en todo!
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Estoy deseando que llegue el día de mi boda! Creo que será el día mas feliz de mi vida! Quiero que ese día sea especial, tanto para mi novio, como para mi familia! Aunque aun me falte bastante, de momento disfrutare con mi novio los preparativos de nuestra boda! Porque después de tanto preparar ese día nos pasara volando! Así que mejor tener un bonito recuerdo tanto de los preparativos como de la Boda!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
61Ahora si un mes, ya me me empieza a dar el cosquilleo, ya lo tengo casi todo hecho falta cojer los anillos cuando nos llamen que los tengan, ahora voy repasando lo que ya tengo hecho para mejorar...

Hola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me...

Hola a tod@s!!!! Queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de peluqueria... Yo no tengo ninguna peluquera de confianza, ya ke mi hermana es pelukera y siempre me lo hace todo ella... Pero...
Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3526 díasHola chic@s!!! Me queda 1 mes justo para el dia mas esperado!!! Hasta ayer no estaba para nada nerviosa... Pero hoy nose... Me he levantado nerviosilla, con un nudo en el estomago... Y yo ke me sorprendia de mi misma de ke no estuviera nerviosa, pues...

Participé en el post de Rosa
Hace 3530 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración