Cubelles, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1Nos casamos el año q viene en un lugar precioso, en Sant Cugat de Sesgarrigues, La torre del Gall, una masia entre viñedos. La dueña, una mujer encantadora, todo el dia cogiendo ideas para mejorar en...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Rosa, pues si tienes fotos, me encantaria verlas, sabes que pasa, que yo vivo en Bilbao, y claro como que acercarme a ver una boda me queda lejos! jijii. Viste la boda entre viñedos???? Nosotros nos casamos en el restaurante, no se si dentro de la casa o entre las viñas, sea como sea, sera espectacular. cuando te casas??
Hola guapa, yo me caso en la Torre del Gall en Julio del año que viene!! Nos encanta y con Anna nos llevamos y entendemos a la perfección! Haréis ceremonia civil ahí, o os casais por la iglesia? Si quieres fotos, la semana pasada estuvimos de visita a ver los preparativos de una boda que había! Vamos hablando si quieres de cómo serán nuestras bodas :D
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración