Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo...
Estamos mirando el viaje para nuestra 🌜 🍯. Estamos barajando safari y playa. Tenemos claro playa Zanzíbar pero el tema del Safari tenemos Kenia y Tanzania. Kenia nos han dicho que más económico pero...
¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...
He votado una encuesta
Hace 1117 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!