Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
17Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...
Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de los préstamos para organizar una boda...con cuánto tiempo se piden...de q forma se devuelve..si lo liquidas entero si te cobra...en cuánto...
El otro día me dieron fecha para la toma de dichos..y un sobrecito en el que tenemos que meter 75 euros...nos hemos quedado un poco... no os parece demasiado??
Después de un año de preparativos todo terminó y aquí os dejo un resumen de mi día espero que os guste...
Me caso este sábado y acabo de terminar mi seating plan...qué os parece chic@s??
Me caso este sábado qué consejos me dais para no meter la pata y salga todo redondo????
Hola chicas me quedan 26 días y parece que la boda no va conmigo...pensé que íba a tener muchos nervios pero no y eso de q las novias adelgazan?? Soy la excepción que confirma la regla u kilito he...
A un mes y seis dias del gran día y ultimando los detalles....¿Os gusta?
Me caso en Sevilla en septiembre, tengo una niña de dos años y he pensado en contratar una canguro para la tranquilidad mia de mis padres y mis suegros...sabeis de alguna canguro en Sevilla con buenas...
Quieto decorar mi boda cn globos qué combinación os gusta más globos plata...globos rojos y platas o globos plata y dorado??es para ponerlos junto a las iniciales blancas
Podeis explicarme cómo va eso del expediente matrimonial???gracias chic@s
Chicas tengo un problema hace un par de años se casó una compañera de trabajo e invito a todas pero solas sin las parejas...ahora me caso yo...qué hago???....si yo invito a las compis lo suyo es con...
Necesito opinion!!
¿¿Cómo valorar un proveedor ???
¿Alguna de vosotras se va a hacer los zapatos de novia a medida? Es que me han ofrecido regalarmelos y no sé muy bien como va eso.....gracias!
Chicas mira lo que he encontrado en carrefour para darlr gracia a la barra libre....todo a 1 euro...¿Qué os parece?
Hola,me gustaria me dijerais alguna web interesante para elegir una invitacion para nuestra boda original