Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Ramo de novia en sevilla

Sara, el 12 de Agosto de 2015 a las 00:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19
Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias chicas.

19 Respuestas

Última actividad por Regina, el 16 de Mayo de 2019 a las 23:21
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se llama "orquídea" pero hace ya varios años. Está en Santiponce y fui allí porque nos la recomendaron en el cortijo de la boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pedido por la web, el ramo es preservado, la tienda fisica en Valencia (yo soy de Cadiz) ,he hablado en 2 ocasiones y la verda que la chica super amable, me ha salido 87€ solo el ramo ,en proveedores está y hablan super bien, es más, si llega y no me gusta me devuelven el dinero, pero con las fotos que hay en la web me fio.

    Ramo de novia en sevilla 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el mio 145 con los prendidos de regalo y entregandotelo en casa el día de la boda
    • Responder
  • INMACULADA
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    INMACULADA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama la Floristeria???
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso el ramo Smiley smile

    • Responder
  • Valle
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo floristeria Victor Marquez

    Ramo floristeria Victor Marquez

    Depende el estilo que quieras.Victor Marquez Floristeria en Avda de Filandia, los Bermejales en Sevilla tiene un gusto extraordinario y muy buenos precios.Te dejo foto de mi ramo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Sevilla
    Mencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó a Manuela de los Santos, no se exactamente el precio xq me lo regalan, pero creo q no es muy muy cara, eso si, imagino q dependerá del tipo de ramo y de la época, en mi caso llevo un ramo estilo silvestre, supongo q habrá flores q encarezcan mas el ramo sobre todo si no es su tiempo. Un beso!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vega!! Sabes si tiene tienda y donde? Gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué todo en una floristería en Santiponce y genial de precio. Le llevé la foto del ramo que quería y a partir de ahí hizo todo lo demás a juego.Ramo de novia con rosas y calas, prendidos novio y padrino, caja de pétalos para tirar en la iglesia, 4 ramilletes para las damas de honor y 7 rosas preparadas para dejar en los platos de mis hermanas y cuñadas. Todo esto 150€.

    Ramo de novia en sevilla - 1
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, no, no tengo tienda. Trabajé casi 6 años en floristerías, luego salieron cosas por otros lados y ahora hago cositas por mi cuenta, pero ni tienda ni nada. Como conozco mayorista, pues cuando me sale alguna cosita, puedo comprar flores a buen precio y en mi casa hago ramitos, centros y de todo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara yo lo compre en Flores y Espinas están aquí en proveedores y súper bien de precio, económico y calidad! Además te asesoran al 100%
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sevilla
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aprovecho Smiley tongue tienes tienda o algo? Un ramito de nada en dos heralgos.aver si veo algo economico
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2016 Sevilla
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de las creaciones de Manuela los santos! Es ideal!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Yo os recomiendo la floristería Arte Floral Altea, de San José de la Rinconada. La atención es muy buena y los precios no son desorbitados por ser para novias, "no tienen ese plus". El mio es de alli y estoy encantada!!! Besos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en un ramo con rosas en color rosita claro y calas,y me piden 120€.me parece una pasada la verdad,asiq estoy a ver si lo encuentro mas barato,xq luego tambien quiero 3 rosas mas aparte,y te piden lo q les da la gana

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, a mi me gusta mucho el floristero la bugambilla buscalo en facebook y ves sus trabajos, me encanta todo lo que hace y tambien depende del tipo de ramo, a mi me gustan mucho de flores silvestres me resultan muy bonitos y se llevan mucho, aunque todo dependera del estilo de vestido y boda que elijas. Espero que tengas suerte. Tambien tengo una amiga y compañera de estudios que los hace tiene pagina en facebook también es Carolina Lopez Lara hace unos ramos muy bonitos y se adapta a ti totalmente.

    Ni de uno ni de los otros se lo que cuentas preguntales no pierdes nada.

    Besiitos

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy florista, no vengo a venderme! Jaja pero si me dices las flores que has pedido y el precio que te han dado puedo orientarte sobre si es caro o no.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 70. Es de rosas con cascada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, elige,las flores que quieras, pero no digas que es para novia, se suben a la parra que no veas, yo estoy mirando de llevar calas, pero aún no se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración