'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2020
Hola, buenas tardes! me caso el día 5 de Diciembre y voy muy perdida, no tengo nada de detalles para ese día. solo lo esencial. sitio, musica, vestido y fotografo... me dais ideas para organizar cosas...
¡Hola bonita comunidad! Los invitados juegan un papel clave en el día B trasmitiendo su cariño y apoyo incondicional 💗 Y seguro que una de vuestras máximas prioridades es cuidarlos en todo momento En...
¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2250 díasHola, buenas tardes! me caso el día 5 de Diciembre y voy muy perdida, no tengo nada de detalles para ese día. solo lo esencial. sitio, musica, vestido y fotografo... me dais ideas para organizar cosas originales para ese día?? gracias
Participé en el post de Laura
Hace 2310 días
Grupos generales
Inspiración