Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Salamanca', Salamanca · Desde Febrero del 2020

Soy una persona alegre, simpática y detallista, estoy preparando este día con tiempo y teniendo en cuenta muchos detalles y cosas para que mis invitados... Ver más

Soy una persona alegre, simpática y detallista, estoy preparando este día con tiempo y teniendo en cuenta muchos detalles y cosas para que mis invitados pasen un día tan feliz como nosotros :)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1397días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2022 en Salamanca
Sara en Grupo Salamanca, El 22 de Julio de 2021 a las 15:40

Hola a tod@s!! ya queda menos!

Sara, viernes 20-May-22 2 87
Sara
Bodas de 2021, ¿qué creéis que va a pasar?
Sara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2020 a las 10:16

Hola preciosas!! Me caso en Julio de 2021, no he tenido que aplazar ni nada, sino que era la fecha fijada desde el principio antes de toda esta pandemia. Estoy muy preocupada y dándole cada día...

Sara, martes 17-Nov-20 60 954
Sara
Creéis que el Covid-19 nos dejará hacer nuestra boda el verano que viene??
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2020 a las 17:00

Hola a tod@s!! Nos casamos el 3 de Julio de 2021, ya tenemos casi todo contratado a falta de algunas cosillas. Tenemos muchísimo miedo de que no se pueda celebrar con aforo completo, puesto que nos...

Jenny, martes 8-Sep-20 38 659
Sara
Bailarinas o manoletinas y /o alpargatas :)
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:52

Hola a todas las futuras novias preciosas!!! Sabéis donde poder comprar alpargatas o bailarinas para dar a mis invitadas, y que no sean demasiado caras?? Gracias!!!

Marta, domingo 23-Feb-20 13 231 3
Sara
Regalos de madrina y padrino en la boda, se lleva o no se lleva
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 13:02

Es super complicado decidirse en algo que sea útil y original, la mayoría de cosas están muy vistas o son poco originales, y es un gasto extra del que luego hay personas que se lo dejan por ahí...

Miriam, viernes 14-Feb-20 22 243

Grupos generales

Inspiración