Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2022 Salamanca

Regalos de madrina y padrino en la boda, se lleva o no se lleva

Sara, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Es super complicado decidirse en algo que sea útil y original, la mayoría de cosas están muy vistas o son poco originales, y es un gasto extra del que luego hay personas que se lo dejan por ahí olvidado... que hagooo????

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2020 a las 12:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Esa es una decisión completamente personal que debéis tomar los dos como pareja, pero no estáis obligados a regalar si no queréis Smiley shame

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que cojas ideas y acabes de decidirte Smiley tongue

    Detalles para Invitados, padrinos ¿sí o no?

    Regalo madrina y padrino

    Regalo madrina y padrino

    ¿Qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros a nuestros padres (y mi novio a su hermano) se lo vamos a dar justo cuando estemos vistiendonos antes de salir de casa hacia la iglesia y a mis abuelos (mi chico no tiene) se lo daré en el convite porque son 2 ramos de flores iguales que el que yo lleve. Mis padrinos de bautismo eran mis abuelos que han fallecido (mi abuelo materno y mi abuela paterna), llevaré 2 camafeos con sus fotos en mi ramo y les regalaré a mi abuela materna el ramo con la foto de mi abuelo y a mi abuelo el ramo con la foto de mi abuela. Eso no se lo puedo dar en casa así que será lo único que demos en público. A los testigos cuando le digamos que queremos que sean testigos ya les regalaremos algo pero el día de la boda no. Quizás regalamos "la agenda de nuestra boda" a mi cuñada y a una amiga mía pero ya está...
    Con respecto a los detalles de los invitados me estoy volviendo loca yo también, tampoco sabemos que regalar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo encontramos por la App, mira porque seguro q hay en tu zona o cerca. El precio lo vemos muy bien porque decidimos no poder fotomaton porque con esto teniamos diversión asegurada también. Nos sale por unos 300 euros... No llega a dos euros por invitado q está genial además puede hacerlas individual, por pareja o familia como quiera la gente. Estamos muy contentos porque hemos visto buenísimas críticas y además es lo q buscábamos algo poco visto y original.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un llavero con el nombre de cada invitado, yo creo que la mayoría se lo pondrá en sus llaves y no se quedará en el olvido ni en la basura. Los vamos a meter en unas cajitas que estoy esperando que me manden de aliexpres y meteremos también un corazón de gominola o una piruleta de agradecimiento.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres y suegra le regalamos un marco de carton especial con las fotos de cada uno y una dedicatoria en forma de poema al lado de la foto.
    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de gala en un crucero!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un bonito detalle! yo también voy a ver si hay algun caricaturista por la zona, y si me cuadra, de momento es la idea que más me ha gustado! Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo lo celebro nos quedamos todos a dormir. Y ahí sí q en cada habitación voy a poner 1 cajita con 2 bomboncitos y 2 caramelos. Y en las q hay niños 1 chocolatina o algo así.
    Pero ya está.
    Y según vaya la previsión de gastos, me ànimo con lo del caricaturista
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi todos los invitados son iguales, y me parece mucho postureo dar regalos “especiales” solamente a algunos.
    En nuestro caso daremos Café Gourmet variedad Colombia, a todos los invitados, esperamos les guste y además sorprenderlos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es que es un dilema, y yo gastarme dinero en algo que la gente deja por ahí o que es cutre, y gastarlo solo 'por que esto típico' o por el que dirán... como que paso jaja.

    si lo de el caricaturista me ha gustado por que es original y algo que la gente guarda seguro, lo demás... a mi no me importa gastarme y preparar cosas especiales, candy bar, detallistas etc... pero los típicos regalos a invitados... considero que la mayoría son cutres y está pasado de moda

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría leerte, pensaba q la única rara era yo!!!!😅😅😅. Es q veo en lo q están derivando las bodas y me parece el rollo “ a ver quien la tiene mas larga”
    De todas maneras, de los consejos e ideas q dan, el q más así veo, es el de poner 1 caricaturista. Algo neutral y el q quiera q se lo haga.
    Tb unos amigos me dijeron q habían hecho 1 bingo, pero regalando cartones, no cobrando x ellos. Y regalaban cestas estilo a las de navidad, botellas de vino.... en fin, q como ves, hay diversidad y de todo lo q hieras poner.Ánimo y si haces algo, ya me dirás 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es que a los padres regalar algo es postrero total, como digo nos ayudan siempre todo el año y si se regala lo suyo en todo caso es en privado... y a la gente es que nada de lo que veo me convence, y está todo ya más visto... y los queregalais botellas de licor los chicos no llevan bolso como nosotras... van a acabar dejándolo por ahí tirado en la mesa, y es un gasto tirado a la basura...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer regalos especiales. Al final es un gasto gigante y se puede gastar en otras cosas.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya yo estoy igyal que tu.. Quiero algo especial para los que nos van ayudar en todo pero nose el que.. Y para los invitados para los chicos tenemos pensado alguna botellita de Licor o algo que puedan usar y a la chicas es lo que peor llevo porque todo lo que veo no me convence...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Nosotros sí los daremos.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a dar un detalle a nuestros padres... Nos encanta la idea y con todo lo que nos ayudan es lo mínimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy igual que tu, no me gusta lo de dar un regalo especial a los apdres y madres, por que considero que eso es un postureo, que si se les quiere regalar algo hay 365 días en el año, y no ese día para que todo el mundo vea que se les regala algo, yo tampoco lo veo, y lo de los invitados por eso he preguntado, por que con todos mis respetos, viendo catálogos, la mayoría de cosas me parecen cutres y que no sirven para nada, y que luego la gente lo deja por ahi tirado, sobretodo los chicos, que no tienen ni donde guardarlo...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! me parece super original lo del caricaturista, lo que no sé es si en mi ciudad habrá ese servicio, cuanto os va a costar mas o menos>?'

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es q a mí no me gusta. Me parece 1 gasto inocuo. Sí q haría cosas para poner en la boda: Kira de baño, cubre tacones. Atrezzo para la fiesta..... pero dar algo a los invitados no m gusta y encima , la mayoría de l gente, ni lo valora.
    Y ya dar a los padres, padrinos.... es q no lo veo.
    Y mira q yo soy generosa y me encanta regalar sobretodo cuando no son fechas especiales, si no xq sí, pero ya es qnlo de las bodas creo q se está desvirtuando q no veas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas a todos los invitados. En todas irá impresa una nuestra q nos ha hecho para la invitación en pequeñito en una esquina con nuestros nombres y fechas. Es algo divertido y distinto. Q luego seguramente en marcarán para tenerlo en casa ya q se trata de ellos mismos. 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a dar detalles a los invitados algo q se pueda utilizar y no se dejen. A mi suegra y madre le vamos a regalar una cúpula con mi mismo ramo. Y una cadena de oro y una carta escrita a cada madre. A mi padre le vamos a regalar un reloj y un pañuelo bordado q se lo haré yo.y a los invitados le vamos a regalar gintnic y taza personalizada a cada uno. A los niños una consola del tetris, una bolsa para pintar, un libro colores, etc.. Espero q te sirva de ayuda.


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las mujeres voy a dar unos jabones naturales y para ellos unas cervezas y todo echo con aceitunas pero lo damos los novios no los padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración