'A Coruña', A Coruña · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
36
Hola! Nos casamos el 4 de junio, me gustaría saber cuándo debería de entregar las invitaciones?? Estoy un poco liada con eso. Muchas gracias!

Holaa! Primera vez que hago un debate pero tengo dudas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones. A ver si alguien me puede contar como lo hizo o si tienen alguna idea. Nos casamos el...

Buenas chicas, Me gustaría saber qué pensáis sobre el uso de zapatos de tacón en color. Yo estoy pensando en usar un tono rosa palo ya que creo que con el vestido que voy a llevar va a quedar...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...

He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas, tengo mis dudas porque el precio es elevado. Pero me gustaría saber a qué dais más importancia o en realidad que es lo que más se valora una vez pasado el día. El vídeo sería de 1 hora con servicio de dron y todo el día conmigo. Las...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración