Grao De Moncofar, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sí sí se nos ha hechado el tiempo encima y no tenemos nada pensado para el baile, conocéis algún profe de baile a domicilio?? O con horario flexible??? Queríamos bailar rockandroll pero ahora ya nos...

La llamamos boda del corazón por mi sobrina, que así dice que fue. Si, definitivamente el día más feliz de mi vida. Son tantas emociones que no puedes gestionarlas hasta que no pasan unos días!! Mi...

Hola!!! Me caso este sabado y tengo los nervios a flor de piel,¿ Y mis amigas que hacen? Pues me llevan a un spa!!! Ahora mismo estoy esperando que vengan a por mí!! Han tenido mil detalles durante...

Hoy he trabajada... Pero al llegar a casa, SORPRESA!!!! regalazo xq faltan 6 meses para el día B!! Jolines que guay estoy súper contenta!!! Son xulas eh?? Hace poco hize un chat diciendo que las...

Madre mía yo espero no ser la única pero a 36 días si no me equivoco de la boda voy cambiando de ideas constantemente... De pelo suelto a recogido, de mantilla a tocado, de flores rojas a amarillas y...

Holaaa Tengo dos amigas que se están curra do especialmente todo en mi boda y imagino que en mi despedida y me gustaría hacer algo especial en la boda para ellas, el ramo ya se lo doy a mi prima y lo...

Holaaaaa ya va quedando menos, menos días y menos cosas por hacer... Y más por hacer también! Jajajaj mñn iré a correo a mandar las primeras invitaciones, queremos mandar primero las que tenemos...

Hola comu!!! estoy buscando calcetines personalizados para regalarle a mi xico en nochebuena, sabeis de alguna pag donde me puedan llegar rapido y que no se pasen de precio claro!!! GRACIAAAAS

Estoy muy contenta!!!! Tengo el vestido en casa de mi madre hace meses ya y hoy me lo he vuelto a probar y que genial!! Ya me está grande que era lo que quería!!!! Así que va todo como espera...!!!!...

Que os parecen?! Alguien los tiene??? El precio me parece lo más!! Pero esq además son bonito!!!! Que me decís?

Holaaaa comu!!!Nos casamos en julio y estoy mirando. La luna de miel todos nos decian que tailandia nos saldria por 2000 por cabexa mas o menos y mirando en la pagina logitravel he visto el pack...

Pues eso personitas, que llevo dos noches con pesadillas sobre la boda, aún faltan unos 7 meses pero mi cabeza va a mil por hora. Me da miedo no estar disfrutando todo esto, me estoy preocupando...

Estoy esperando el padrón de lso últimos años ya que hemos estado en dos sitios distintos... Pero ya casi casi lo tenemos!!!!

Hola compis!!! Hoy hemos hecho la preboda y estamos super mega encantados!!! Estábamos un poco nerviosos al principio tanto que al sonreir nos temblaba hasta la sonrisa jejeje pero eso han sido los...

Si si mi novio es un solete pero de los grandes y le encantan estas chorraditas del aliexpres!!! Pero mirar qué mono!! Las mariposas y el love son para las copas, las pegatinas aún no sabemos en qué...

Banquete: torre la mina (alquerías del niño perdido)Flores: ROSES (vall de uxó)Fotografia: Toni Vida Fotógrafo's (onda)Vestido de novia: Pronovias, Castellón Música: (mi amigo juandy que es genial)...

Hola novias!!!!Resulta que vi unas fotos en internet de una bata con la palabra " la novia" en la espalda y otra con "la madre de la novia" busque por internet y encontré la que os adjunto aquí en...

Hola comuuuuA mi últimamente me estaba preocupando mucho el pelo ya que me hice unas californianas y parecía que las puntas las tenía un poco quemadas, pues bien, cuando me lavo el pelo y aplico la...

HOLAAAA!!! COMO LO LLEVAIS?????? Nosotros solo tenemos contratado el restaurante, me tengo que poner las pilas o tengo tiempo???

Hola xicas!!!Me gustaría saber dónde puedo comprar los gemelos grabados para el padrino, no quiero gastarme mucho.Gracias!!

HOLAAA!! MAÑANA VAMOS A CERRAR EL DIA CON EL RESTAURANTE, NADIE SABE QUE NO CASAMOS Y A NUESTROS AMIG@S YA SABEMOS COMO DECIRSELO (VAMOS A GRABAR UN VIDEO BOOMERANG DE LOS DOS CON UN CARTEL EN LA MANO...