Ir al contenido principal
Sara
Sara

Grao De Moncofar, Castellón · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2853días 23hrs
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Judith
Riviera maya trs Yucatán!
Judith, El 17 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola a todos!!! Os escribo desde México!!!! Qué pasada de hotel el trs Yucatán! Recomendado al 100%! Esto es el paraíso chicos! El trato es alucinante! He de decir que anoche nos perdimos por el...

Lorena, sábado 1-Sep-18 34
Sara
Mi boda del corazón!!
Sara, El 10 de Julio de 2018 a las 19:36

La llamamos boda del corazón por mi sobrina, que así dice que fue. Si, definitivamente el día más feliz de mi vida. Son tantas emociones que no puedes gestionarlas hasta que no pasan unos días!! Mi...

Mayte, domingo 15-Jul-18 32
Sara
Sorpresas de última hora
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 15:23

Hola!!! Me caso este sabado y tengo los nervios a flor de piel,¿ Y mis amigas que hacen? Pues me llevan a un spa!!! Ahora mismo estoy esperando que vengan a por mí!! Han tenido mil detalles durante...

Tere, martes 3-Jul-18 21 941
A
Boda de Penny (TBBT)
Adeli, El 2 de Julio de 2018 a las 15:15

Este fin de semana se ha casado Penny de The Big Bang Theory (Kaley Cuoco) y la verdad es que los 2 looks elegidos no son nada clásicos. A mi me parecen bonitos, aunque no son de mi estilo. ¿Vosotras...

Graci, domingo 31-Mar-19 39
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Sandra
Kit de supervivencia
Sandra, El 21 de Junio de 2018 a las 16:02

Pues seguimos con manualidades, como llevo de baja desde el lunes, estoy aprovechando los momentos en los que la fiebre me da tregua 😅 voy a poner estos Kits de supervivencia en una cestita en el baño...

Irene, miércoles 15-May-19 15
Judith
Riviera maya 16 de Julio
Judith, El 19 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola!!!! Nuestro viaje será a Riviera,al hotel palladium White sand, alguien más vuela ese día? Alguna recomendación para el viaje?

Eli, jueves 21-Jun-18 4
F
Grupo despedida
Fatima, El 15 de Junio de 2018 a las 13:18

Guapis! queria saber vuestras opiniones! Yo voy a hcr el grupo de whatsapp dla despedida prque es mejor q andar psndo numero a una d ellas. Total que lo hago y me salgo. Pero a ver... me caso en...

Anaaia, domingo 17-Jun-18 22
Brideav
Mis Pai-pai personalizados
Brideav, El 15 de Junio de 2018 a las 16:41

En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una...

Cristina, lunes 18-Jun-18 26
S
Distribución de las mesas
Sandra, El 8 de Junio de 2018 a las 16:33

Madre mía nadie habla de como colocar a los invitados menudo quebradero de cabeza y lo tengo que tener el 15 😬😬bueno chicas animo que podemos 😘😘😘

Claire, sábado 9-Jun-18 58
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Ares Simo
Canción regalo padres
Ares Simo, El 1 de Junio de 2018 a las 07:09

Hola !! Os explico..a mi boda no vendrán mis padres(mi madre murió y mi padre no hay relación para nada...)en la mesa presidencial se sentarán mis suegros y mis tíos(una prima hermana de mi madre y su...

María, lunes 4-Jun-18 36
Sara
Indecisión total
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:51

Madre mía yo espero no ser la única pero a 36 días si no me equivoco de la boda voy cambiando de ideas constantemente... De pelo suelto a recogido, de mantilla a tocado, de flores rojas a amarillas y...

Sara, lunes 4-Jun-18 36
Gloria
Cuando hacer las invitaciones?
Gloria, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo

Gloria, lunes 4-Jun-18 26
Susana
36 diass
Susana, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:28

Buenos dias guapisimas??? Madremia madremia tan solo a 36 dias parece mentira que empezemos con 480 dias por aqui y ya nos quedan solo 36!! Alguna a 36 dias como nosotros??? Que nervios contadme que...

Iris, viernes 1-Jun-18 12
Patricia
a 20 días me despiden del trabajo !
Patricia, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:29

Buenas noches guapuras ! Este no es un debate triste....no no para nada , todo lo contrario...es un debate automotivador si hay alguien como yo espero ayudarle. Os cuento mi historia : llevaba en la...

Cristina, lunes 2-Jul-18 130
Ester
Novios que nos casamos en torre la mina en 2018
Ester, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:08

Holaaa!!! Después de muchos presupuestos nos hemos decidido por Torre La Mina, aunque tenemos pendiente confirmarlo. Nunca hemos estado allí pero nos gusta, nos han hablado bien pero siempre quiero...

Maite, miércoles 6-Mar-19 54
Mari
Kit supervivencia
Mari, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:20

Sabéis de alguna pagina que hagan kit supervivencia para chico y chica económicos ??

Sara, lunes 21-May-18 15
F
Invitado pregunta precio del plato
Fabiola, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:28

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque estoy alucinando... Igual alguna me dice que lo ve normal... hoy recibimos un wasap de un familiar de mi pareja preguntando por el precio del plato y...

Pamelita, viernes 25-May-18 169
Mireia
Piercing aro nariz
Mireia, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma...

Maria, domingo 16-Oct-22 79
P
Novata en apuros! Boda civil
Psiconia, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:21

Hoy me he enterado de que el concejal si te casas por lo civil no se mueve del ayuntamiento y solo te casa de lunes a viernes, asi que creo que haremos rollo boda por amigos y familia y nos casaremos...

Eli, viernes 18-May-18 25
Laura
Ahorros para la boda
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...

Inma, viernes 20-Jul-18 101
Eva
Chic@s del 7 de julio! a dos meses!
Eva, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:18

Pues eso, novi@s del 7 de julio, que hoy estamos a dos mesecitos justos de nuestro dia! Esto se acerca y ya mismo lo tenemos aquí. Cómo llevais los preparativos? A nosotros aún nos faltan muchos...

Tamara, miércoles 30-May-18 13
Chave86
Vestidos de Pronovias de alta costura
Chave86, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:44

Pronovias ha sacado una nueva colección, de vestidos de mayor calidad y preciosísimos, que tenéis que ver ¡Vamos con ellos! modelo Chamiramodelo Edithmodelo Edreimodelo Edurnemodelo Eimimodelo...

Rocío, viernes 4-May-18 7
Maria
Que cambiarías si volvieras a empezar?
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:42

Como dice el título... ¿Que cambiarías si volvieras a empezar? Parece que hay un patrón que todos seguimos y es: 1-Banquete 2-Lugar ceremonia 3-Fotografo 4-Vestidos 5-Invitaciones Pero ¿Lo hacemos...

Mandarinas-Saltarina, jueves 3-May-18 96
R
Chicaaas como lleváis la ansiedad¡¡???
Reyes, El 26 de Abril de 2018 a las 21:47

Holaaa, pues como en el título pongo... cómo lleváis la ansiedad y los nervios? Nos queda aún 5 meses por delante y no quiero "pasarme" con las comidas aunque estoy bien de peso no tengo que...

Reyes, viernes 27-Abr-18 37
Olga
Financiación de la boda y como te cambia la vida en un segundo - Me voy de Luna de Miel a Bali!!!!! Consejos y Must que no me puedo perder
Olga, El 23 de Abril de 2018 a las 21:27

De verdad que os puedo asegurar que jamás pensé que fuera a escribir este debate. Nuestra boda ha sido un poco a bote pronto, con esto quiero decir que no hemos tenido tiempo de ahorrar ni nada de...

Olga, miércoles 23-May-18 235
Sara
Necesitamos un profe de baile!!!
Sara, El 5 de Abril de 2018 a las 10:45

Sí sí se nos ha hechado el tiempo encima y no tenemos nada pensado para el baile, conocéis algún profe de baile a domicilio?? O con horario flexible??? Queríamos bailar rockandroll pero ahora ya nos...

Sandra, jueves 3-Ene-19 8

Grupos generales

Inspiración