Pedrola, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Soy mañica. Tengo 23 años. Mi futuro marido se llama David, y estamos juntos desde hace 8 años. Vivimos junticos hace un año y hemos decidido formalizar... Ver más
Soy mañica. Tengo 23 años. Mi futuro marido se llama David, y estamos juntos desde hace 8 años. Vivimos junticos hace un año y hemos decidido formalizar nuestra unión que ya es hora...
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nos casamos el 27 de junio de 2015. En enlace se celebrará en los jardines del Castillo Bonavía en Pedrola (Zaragoza) y posteriormente se celebrará un banquete en el Salón de la Reina. Para finalizar 3 horas de baile y barra libre!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/davidysara4ever-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
8
Hola a todoss!!!! Ya queda poquito para la presentacion de aperitivos para todos los novios que nos casamos en el Castillo Bonavia (Pedrola - Zaragoza) en 2015!!!!! aver si hay alguien.mas x aqui que...
Hola a todas!! me caso el 27 de Junio del 2015 en Zaragoza, aunque soy Sevillana, espero que podamos ayudarnos unas a otras en los preparativos. Por fin es el año que viene!! parece que queda mucho...
Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Samy
Hace 4001 días
Participé en el post de Julia
Hace 4001 días
Participé en el post de Maria
Hace 4085 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración