Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Fotógrafos
Hola chicas!!! Me caso en el Jardín de la Vereda el 27 de Agosto y estoy preparando cositas para la decoración. Alguien tiene fotos del sitio decorado? Me gustaría ver como lo decoran para ese día...
Hola chicas! Necesito ayuda!!Que canción podría poner como entrada al baquete!? Me gustaría alguna que fuera animada ya que las musicas de la ceremonia seran instrumentales y lentitas! Un saludoo y...
Hola chicas, os comento haber si me podéis dar alguna idea que entre tanto estoy un poco bloqueada, el día de la boda a partir de las 00:000es el cumpleaños de mi cuñada y además 2 meses después se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3698 díasGrupos generales
Inspiración