Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
10Hola chicas!!! Me caso en el Jardín de la Vereda el 27 de Agosto y estoy preparando cositas para la decoración. Alguien tiene fotos del sitio decorado? Me gustaría ver como lo decoran para ese día...
Hola chicas! Necesito ayuda!!Que canción podría poner como entrada al baquete!? Me gustaría alguna que fuera animada ya que las musicas de la ceremonia seran instrumentales y lentitas! Un saludoo y...
Hola chicas, os comento haber si me podéis dar alguna idea que entre tanto estoy un poco bloqueada, el día de la boda a partir de las 00:000es el cumpleaños de mi cuñada y además 2 meses después se...
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!
Hola!! Alguien se casa en Leganés (Salvador) el 11/6/16?? yo me caso allí, por la tarde, y lo celebramos aun no sabemos donde. Creeis que es pronto? cómo váis???
No se si la habeis escuchado la canción de Jessie J "Flashlight"...es una balada preciosa!!que os parece para la entrada al banquete cuando llegan los novios? Estoy entre esa y la de Bruno Mars "Marry...
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando sombreros de paja y pai pai para la ceremonia que no me salgan muy caros, sabéis de algún sitio...
Quería buscar novias que se vayan a casar en esta finca, mi día es el 4 de junio de 2016, podemos compartir opiniones, consejos, ideas....