'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2015
Soy una persona dinámica y perfeccionista! He soñado desde pequeña con casarme.
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Una boda sencilla, pero increíble! Mi boda soñada debe ser espectacular en un sitio precioso y que sea recordada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
106
El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂

He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1104 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración