Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien... Ver más
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien junto con los seres queridos
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Sencilla, y pequeña (para los más allegados), y con temática de cine, ya que nos encanta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javi-and-sara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido jj´s house -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Mis proveedores
8Posts en los que participo
194Apenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a...
¡Hola comu! ¡Ya están aquí los resultados! 😁 Ahora, simplemente, tenéis que ver en vuestras respuestas cuál es la letra que más se repite para conocer qué pareja de serie sois 🤩 ¿Qué resultado os ha...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 1050 díasCreé un post
Hace 1051 díasApenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a pesar de ser la primera vez, he quedado bastante...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración