San Fernando, Cádiz · Desde Febrero del 2015
Soy una chiclanera de 26 años que pronto va a cumplir uno de sus sueños y que está muy ilusionada por hacerlo realidad el 26 de junio del próximo año... Ver más
Soy una chiclanera de 26 años que pronto va a cumplir uno de sus sueños y que está muy ilusionada por hacerlo realidad el 26 de junio del próximo año junto a la persona más maravillosa del mundo.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda tendrá lugar en la Iglesia Del Carmen en San Fernando y será celebrada en la Yeguada El Chaparral en Chiclana de la Fra. Seguro que será un día inolvidable. Espero que todos disfruten tanto como nosotros lo estamos haciendo preparándola, aunque con muchos nervios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Buenos días a tod@s, me caso el año que viene en San Fernando, el 25 de Junio de 2016 a las 17:30 en la Iglesia del Carmen. ¿Alguien se casa el mismo día en esa Iglesia pero a otra hora? Sé que hay...
Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 3990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4005 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración