Aranjuez, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
10
¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasOs cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad para hacerles estas latitas personalizadas a juego...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración