Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
25
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración