Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cistierna, León · Desde Abril del 2015

Soy sencilla ,aunque adoro los pequeños detalles. Soy una persona que no quiero una gran boda, simplemente una excusa para juntarse con toda la familia y... Ver más

Soy sencilla ,aunque adoro los pequeños detalles. Soy una persona que no quiero una gran boda, simplemente una excusa para juntarse con toda la familia y los amigos mas queridos. Adoro la naturaleza, una cosa que se reflejara muchísimo n el día señalado. Me gusta hacer mi propia decoración y esforzarme lo máximo posible en que todo salga PERFECTO, aunque si no sale como habíamos esperado tampoco me estreso.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1795días 0hrs : 14min

Posts

2
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122 1.320
Sara
Casarse antes o despues de tener hijos
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2018 a las 18:12

Quería hablar de este tema porque yo tengo dos niños, Noa de 3 años ( el día de la boda tendrá 4) y Álex de 8 meses ( el día de la boda entra año y medio ,mas o menos ) . Mucha gente dice que para que...

Yeyi, domingo 15-Jul-18 23 791

Grupos generales

Inspiración