Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
35
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu!!!! Alguien ha probado la alternativa al libro de firmas escogiendo el bote de firmas con corazones de madera para anotar los mensajes de los invitados? Me gustaría poner alternativa al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...

He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración