Granada, Granada · Desde Junio del 2015
Soy una chica ilusionada, perfeccionista y que me gusta sorprender, así que con el conjunto de estas caracteristicas espero que salga una boda 10!!!
- Novia VIP
- 8.082 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas!! estoy esperando que llegue mi fnw. Quería preguntar a las que ya han estado embarazadas si tuvieron dolores como de regla los dias previos a las fnw y que si notaron algo más de flujo...

Hola a tod@s!!! Nuestro viaje de novios queremos que sea un combinado sri lanka y maldivas,a lo mejor soy un poco indiscreta,pero me podéis decir cuanto os cuesta o por cuanto andan los precios?? Es...

Hola!! alguna ha hecho algún pedido a esta página, chollos bebe.es? es que hay algo que me interesa por precio pero me gustaría saber opiniones. Gracias chicas!!

Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...

Hola Chicas!! Cuanto duran vuestras FL? Yo soy bastante regular, por lo que creía que la mía sería de 14 días, el mes pasado me hice por primera vez to y resulta que me duró 12 días la fl. Alguien...

Hola, soy Sara y soy de Antequera. Hemos decidido casarnos y estoy muy ilusionada, pero por temas de oposiciones y por darnos un tiempo para ahorrar hemos fijado un plazo algo más largo y la fecha...

Hola chicas!! Abro este debate para que me aporteis vuestro punto de vista y como lo hacéis vosotras.El caso es que llevamos unos meses buscando y nos encanta viajar, pero veo que la búsqueda me...

Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!

Hola!! Alguna que se haya comprado o tenga idea de los vestidos transformables?? Es lo que quiero porque nosotros bailamos salsa y quiero bailar mucho en mi boda!!! El vestido largo no me lo...

Hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!! ...

Chicas, me caso la semana que viene, no quiero manicura francesa pero tampoco término de convencerme con ningún color. Con que creéis que tiene que ir acorde?? Yo estoy teniendo en cuenta más que nada...

Hola!! Nuestra luna de miel es en octubre y hacemos escala en estambul. Realmente no tenemos ni que salir de la terminal pero me tiene un poco preocupada por todo lo que está aconteciendo. Alguien que...

Hola!! Alguien se ha planteado hacer las fotos de postboda en alguna capital Europea?

Hola comunidad!! Que perfume usareis para el día B?? Os compraréis uno en concreto o será el soléis usar?

Hola chic@s!! Que os pusisteis u os pondréis de ropa para la sesión fotográfica de preboda??

Hola malagueñas salerosas!! Deciros que ayer fui por primera vez a la caza de mi vestido!! La primera cita y última ha sido en pronovias. Mi asistente fue Ana R. y fue un encanto ,no ayudó un montón y...

Hola compis de la comunidad!! Yo busco algo diferente para la decoración de la iglesia, quiero evitar los típicos centros que se ponen para todo y como mi boda al final se ha dirigido a lo vintage, he...

Hola!! Alguien que haya comprado en esta empresa los ambientadores de cerámica perfumada? Me podéis decir algo?

Hola!! Ahora con todo lo que esta de "moda" poner en las bodas,creo que a veces tendemos a la saturación y que a veces una boda la convertimos en una feria,todo eso sin tener en cuenta el desembolso...

Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia

Hola!! Me gustaría saber si alguien más por aquí esta preparando oposiciones. Yo personalmente tengo exámenes de oposiciones a la vista de aquí a unos dos meses y la verdad que todo lo de la boda me...

Hola futur@s novi@!! Aquí os traigo unas cuantas ideas de tocados infantiles por si llevais pajes para los anillos y las arras. Yo personalmente buscaba algo que sustituyese a la típica corona de...

HOla chicas!! El cinturón es unon de los complementos que más me gustan para el vestido de novia, aunque no todos los vestidos lo adminiten, creo que es una manera de personalizarlo muchisimo!!...

Hola!! Alguien que haya comprado ,o me sepa aconsejar, jarras de cerveza personalizadas para dar de regalo?

Hola! Os dejo unos cuantos tipos de porta alianzas, que es algo que siempre pensamos mucho cual es el que cuadra con nuestro estilo de boda y a ver si alguna se lanza a hacerlo por ella misma!! Yo ya...

Hola!! Pues eso...a ver si me podéis ayudar!! A mi chico le encantan las motos, tiene una y le encanta salir de ruta e ir al circuito. A mi me encantaría regalarle la moto que tiene entre ceja y ceja...

Hola!! Todos vais a poner tarta nupcial?? Nosotros hemos pensando en poner postre y ya esta,y que las dos cosas y después el candy nos parece excesivo. Que os parece?? Que pensáis poner?

Hola chicas!! Como no tenemos claro que "trasto" dar como detallito,ya que al final todo queda en un cajón, hemos pensado colaborar con alguna organización y dar un regalo solidario. Alguna que lo...

Pues eso,que en que lugar pensáis poner el árbol de huellas?? Cual será el mejor momento para que la gente ponga su huella??

No se si alguna se ha encontrado en la misma situación,a mi particularmente me ha pasado con pronovias. Aquí en bodas.net hay vestido que no aparecen en la página oficial de pronovias y viceversa....

Hola a todos!! Se que como yo hay much@s que os estáis organizando y encargando de vuestra propia boda. La figura del wedding planner,cada vez más implantada, es algo que muchos no nos podemos...

Hola a todos!! Me podeis aconsejar tiendas que vendan jabones,balsamos y esas cosillas artesanales?? Es que quiero darlo como detalle pero no me convence nada de lo que veo. Gracias!!