Ir al contenido principal
Sara
Sara

Les Borges Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

258días 0hrs : 27min

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Nuestra luna de miel en Japón!!
Sara en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:35

Hola a tod@s!!! Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel en Japón y ha sido MARAVILLOSOOOOO!! Todavía estamos eclipsados por la belleza del país y la amabilidad de su gente, ha sido simplemente...

Laura, lunes 6-Nov-23 18 468 9
Sara
Consejos viaje a Japón!
Sara en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2023 a las 23:43

Hola chic@s!! Espero que estéis todos bien! Me paso por aquí aprovechando que me he despertado temprano para poneros algunos consejos muy prácticos para los que estéis organizando vuestro viaje a...

Sara, lunes 30-Oct-23 7 191 7
Sara
Actividades Japón 2023!
Sara en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2023 a las 19:28

Hola chic@s!! Ya hemos reservado todas las actividades que queremos hacer en Japón (sin contar con los viajes de día o medio día ni con las actividades que no necesitan reserva como los maid café, los...

Sara, viernes 29-Sep-23 17 323 10
Sara
Ya casados!!!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2023 a las 12:45

Ya estamos casados!!!! Nos casamos el sábado pasado y fue todo espectacularrrrr! Fue un día mágico e inolvidable, todavía seguimos en una nube! Os quería dar las gracias a tod@s porque he encontrado...

Montse, jueves 27-Jul-23 22 676 2
Sara
dj o música en directo para el cóctel
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2023 a las 00:26

Hola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos...

DJ (música de ambiente)

65%

152 votos

Grupo en directo

34%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 36 242
Sara
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2023 en Tarragona
Sara en Grupo Tarragona, El 13 de Junio de 2022 a las 15:37

¡¡Hola!! Somos Sara y Minde y nos casamos el mismo día que vosotros en L'Avellana Mas d'en Cabré (Riudecols)! ¡Un placer conoceros a tod@s! ¿Cómo lleváis los preparativos? De momento tenemos cerrados...

Sara, domingo 11-Jun-23 3 110
Sara
Grupo de música en directo contratado!! Muchas gracias a tod@s!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:23

Hola chic@s!!! Muchísimas gracias a tod@s por responder a mi post anterior!! Hace una hora hemos hablado con el grupo que queríamos y nos ha encantado tanto su propuesta como el trato y les acabamos...

Adrián, viernes 3-Feb-23 10 144
Sara
Vestido madrina
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2023 a las 18:12

Hola a tod@s! Mi madre y yo estamos empezando a mirar vestidos para ella pero no terminamos de encontrar nada, buscamos algo que sea bastante moderno, tenéis alguna sugerencia de tiendas físicas donde...

Sandra, martes 31-Ene-23 10 223 1
Sara
Empezamos el reparto de invitaciones!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2023 a las 23:44

Hola a tod@s! Estos días hemos aprovechado para empezar a repartir las invitaciones, nos las han diseñado el mismo equipo de la finca donde celebraremos la boda ya que también se encargan de todo el...

Nuria, martes 17-Ene-23 25 294
Sara
Zapatos y tocado!!!😍😍😍😍😍
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2022 a las 18:02

Hola a tod@s!!! Hacía tiempo que no escribía un post pero hoy estoy muy ilusionada porque dentro de poco diseñaré mis zapatos con Calzados Austria (agradezco muchísimo las recomendaciones que habéis...

Marina, lunes 16-Ene-23 19 415
Sara
Ya tenemos el ritual de la arena + portaalianzas!!!😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2022 a las 15:10

Hola a tod@s!! Nos acaban de mandar las fotos de nuestro ritual de arena y del portaalianzas!! Son preciosos!!! Os paso fotos! La chica que nos lo ha hecho es de Amorenvena❤

Sandra, miércoles 28-Dic-22 47 318
Sara
Ritual de la arena + porta alianzas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2022 a las 20:12

¡Hola a tod@s! Estoy muy feliz, ya hemos encargado todo lo necesario para el ritual de la arena y un porta alianzas en forma de concha! Lo hemos encargado a Verónica de Amornvena (tiene instagram),...

Nuria, martes 6-Dic-22 19 202
Sara
Ya me han llegado los zapatos!!!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2022 a las 11:53

Hola de nuevo chic@s!!! Me acaban de mandar las fotos de mis zapatos personalizados de Calzados Austria (de 7cm), el lunes/martes ya me los envían!!! Estoy enamoradaaaa😍😍😍😍😍😍:

Elisabet, lunes 28-Nov-22 54 513
Sara
Luna de miel Japón 2023 en marcha!!!
Sara en Grupo Luna de miel, El 24 de Noviembre de 2022 a las 19:40

Hola a tod@s!! Ya hemos comprado los billetes de avión y reservado los hoteles para ir 15 días a Japón a mediados de octubre-inicio de noviembre!! Al final lo hemos organizado por nuestra cuenta...

Lidia, domingo 27-Nov-22 26 235 2
Sara
Zapatos❤❤❤❤
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2022 a las 19:23

¡Hola a tod@s! Esta mañana he tenido mi cita con Calzados Austria para diseñar mis zapatos y ha sido una experiencia preciosa, te lo facilitan todo a pesar de ser una cita a distancia y las fotos y...

Arantxa, lunes 7-Nov-22 25 173
Sara
Proceso legal en Reino Unido: ya hemos "given notice for marriage"!❤
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2022 a las 18:22

Hola a tod@s! Justo acabamos de volver de nuestra cita para avisar de que nos casamos! (Give notice en UK)❤❤❤❤❤, es la primera parte del proceso para casarse legalmente en Reino Unido, nosotros lo...

Sara, jueves 3-Nov-22 20 152
Sara
Glitter bar precios
Sara en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2022 a las 19:57

¡Hola chic@s! Sólo por curiosidad, l@s que habéis contratado un glitter bar, ¿me podríais decir cuánto os ha costado? ¡Muchas gracias de antemano!

Marina, martes 1-Nov-22 18 1.084 3
Sara
Ya tengo vestidoooo!!! ❤❤❤❤❤❤❤
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2022 a las 12:29

¡Hola chic@s! Acabo de volver de mi primera cita de vestidos y ya lo he escogido, ha sido amor a primera vista, ya lo vi en la web de Rosa Clará y me enamoré pero tenía miedo de que no me quedara bien...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 49 544
Sara
Bata novia y damas de honor
Sara en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2022 a las 18:23

¡Hola chic@s! Hace unos días me llegaron las batas para mis damas de honor y la mía personalizadas con nuestros nombres y me encantan! Se las entregaré cuando vayamos de vacaciones a mi pueblo Las...

Bru, lunes 25-Jul-22 10 263
Sara
Novi@s que nos casamos en l'avellana Mas d'en Cabré 2023
Sara en Grupo Tarragona, El 23 de Julio de 2022 a las 20:43

¡¡Holaaaaa!!! Me he animado a hacer un post para las parejas que nos casamos en l'Avellana Mas d'en Cabré en 2023 para conocernos etc... Estamos muy ilusionados por la boda😍😍😍😍😍😍

Laura, lunes 25-Jul-22 1 34
Sara
Ya tengo hora para ir a ver vestidos!😍😍😍😍
Sara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2022 a las 19:15

¡Hola a tod@s! Justo acabo de pedir hora para ir a ver vestidos el 12 de agosto😍 ¡¡Qué ganas tengo!!😍😍😍 De momento tengo cita en Pronovias y ahora pediré cita para ir a Rosa Clará pero me gustan más...

Rocío, lunes 4-Jul-22 14 252
Sara
Presupuesto decoración floral para ceremonia civil
Sara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2022 a las 20:39

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis los preparativos? Tengo una duda: ¿qué presupuestos os han dado para la decoración floral para vuestra boda en total incluyendo decoración del lugar de la ceremonia civil,...

Beatriz, miércoles 15-Jun-22 16 305 2

Grupos generales

Inspiración