Ir al contenido principal
Sara
Sara

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 8hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Ya tenemos nuestras invitaciones!!❤❤ Haremos la boda ambientada en el mundo Marvel...por lo que no podiamos tener otras invitaciones!!!🙈😝
Sara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 21:35

Como dice el título, he aquí nuestras invitaciones ❤ nos las ha diseñado mi prima, y nos encantan. Nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC , y con las invitaciones ya van abriendo boca...

Vicente, jueves 25-Jul-19 42 1.092
Sara
Nani Complementos!!! 110% recomendable!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:07

Hola preciosos y preciosas!! Hoy vengo a contaros que acabo de recibir mi pedido en Nani Complementos de las archiconocidas pulseras con la esfera con la réplica de mi ramo. Que decir! Todo perfecto!...

Olga, martes 11-Dic-18 33 928
Sara
Casados!!!! Día más que increible!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:47

Hola a tod@s!!! Pues ya pasó todo...meses de preparación para que todo pase en unas cuantas horitas! Empecé el día bien tempranito, a las 6 estaba en la pelu, nos peinamos alli mi prima, mi testigo,...

Noelia, lunes 15-Oct-18 77 1.818
Sara
Boda! Parte i superada con éxito! 😂😂
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:02

Hola bonitas! Pues como digo en el título , ayer firmamos en el ayuntamiento!! Ya estamos casados 😝😝 Unas amigas decían que me faltaba algo y me regalaron un ramito de flores super bonito!! Luego nos...

Laura, domingo 14-Oct-18 16 792
Sara
Tarde de provecho!💪💪😝
Sara en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:34

Buenas noches chic@s!! Pues si, hoy hemos empezado el día yendo al banco a pedir el cambio de dinero para el viaje y ya ha sido un no parar... Jejeje Al llegar a casa he empezado a terminar cosillas y...

Cris, sábado 6-Oct-18 14 453
Sara
Tarde de prueba de maquillaje! 😝
Sara en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Buenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me...

MSF., lunes 1-Oct-18 46 849
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177 2.469
Sara
y llegó mi ramo! 💐
Sara en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Hola chicas! Os escribo desde el asiento de la pelu que me estoy haciendo la prueba de peinado! Jejeje Para contaros que ayer me llegó mi ramo y los prendidos! Decir que para mi gusto está...

Judit, miércoles 26-Sep-18 15 551
Sara
Ya está terminado mi ramo y los prendidos! La semana que viene me llega!!
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:25

Pues lo dicho jeje Me acaba de mandar Marta, la chica de Missmsmith, el ramo y los prendidos, y he de decir que me encantan. El lazo al final es en color natural porque en rosa quedaba muy recargado ....

Sara, lunes 24-Sep-18 36 555
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61 915
Sara
Ya tenemos los regalos de los peques!!
Sara en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 01:06

Bueno.... Después de mi post de esta tarde que no ha sido del agrado de todos sobre mi pedido de Nani Complementos, del cual Yo estoy bastante contenta.... Creo este para ver si me quito ese mal sabor...

Desire, jueves 20-Sep-18 4 393
Sara
Mi segunda despedida totalmente diferente 🦇❤
Sara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Buenas tardes guapi!!! (Aviso de que es largo jejeje porque lo cuento TODO😝) Hace dos fines de semana me llevaron de despedida a Granada 3 días. Me llevaron a un spa de cerveza, y al día siguiente a...

Sara, martes 18-Sep-18 19 419
Sara
Me muero de amor con el regalo que nos ha hecho mi prima!!!!❤❤
Sara en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Buenísimos días/tardes guapis!!! Pues leéis, mi prima nos iba a regalar los espetones (alfileres) para regalar a las mujeres en la boda....y lo tenía super en secreto.... Hoy hemos quedado con ella y...

Maria, jueves 13-Sep-18 40 848
Sara
Papeleo en el ayuntamiento finiquitado + ultimando compritas!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola guapis!! Cómo habéis empezado la semana? 😊 Pues como pongo en el título hoy hemos ido a terminar el papeleo en el ayuntamiento y a pagar la tasa y tal, y nos hemos llevado la sorpresa que era...

Sara, martes 11-Sep-18 12 324
Sara
Preparando nuestros marcasitios!! ❤
Sara en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Hola guapis! Cómo van esos nervios!?? Jeje Nosotros ya estamos preparando los marcasitios para ir avanzando cositas... Por dentro hemos puesto una dedicatoria personalizada para cada invitado jeje....

Claire, viernes 7-Sep-18 14 395
Sara
Dejando listas nuestras manualidades! ✌️😝
Sara en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:21

Hola guapis! Vengo a enseñaros las manualidades y las cestas de los baños que ya hemos dejado preparadas para el día b jejeje. Los cartelitos de las pajitas y de las varitas de luz van pegados a una...

Amaia, lunes 3-Sep-18 25 710
Sara
últimas cosas recibidas!!!! Me muero de amor!!!!!!
Sara en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:53

Hola guapis!!!!! Acabamos de recibir nuestro cartel de bienvenida.....y nos morimos, literalmente, de amor!!!!! Os pongo una fotito jejeje. Lo compramos en feliz boda, y super bien todo, el trato, la...

Olga, sábado 1-Sep-18 22 642
Sara
Mi primera prueba superada! 😝❤
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:29

Hola guapis!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido! Iba un poquito nerviosa la verdad jeje pero ha ido todo genial, la modista un amor! Explicandolo todo genial, super bien todo la verdad...

Isabel, sábado 25-Ago-18 62 1.426
Sara
Mi padre es un manitas! Parte ii
Sara en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:21

Cómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo...

Angela, domingo 19-Ago-18 112 1.198
Sara
Pajaritas para niños diy 😝
Sara en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:54

Hola guapis!! 😊 Hoy os quiero enseñar las pajaritas que hemos hecho para los primos pequeños de mi chico 😊. Cómo la boda estará ambientada con temática del mundo Marvel y DC creemos que van a quedar...

Sara, sábado 11-Ago-18 12 205
Sara
Mi padre es un manitas! Atrezzo photocall!!
Sara en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:32

Hola bonit@s!! Ya hice un par de post enseñando el atrezzo que había hecho de caretas de superhéroes y bocadillos de cómics para el photocall... Pues hoy vengo a enseñaros cómo lleva mi padre la...

Agui, viernes 10-Ago-18 64 812
Sara
S.o.s chicas alguna habéis pedido en Missmsmith???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:40

Hola chic@s!! Me gustaría saber si algun@ habéis pedido en Missmsmith. Hice la reserva de mi ramo y los prendidos hace un mes o un poquito más... Y super rápido contestaban a los emails, me mandaron...

Teny, jueves 9-Ago-18 13 222
Sara
Mis zapatos para cambiarme cuando ya no aguante con los tacones!!! 😝😝
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:12

Hola bonit@s! Ayer estuvimos mi chico y yo comprando cositas que nos faltaban de la boda...y una de las cosas eran los zapatos para cambiarme después! Y los vi. Y eran justo lo que buscaba 😝 y además...

Sara, miércoles 8-Ago-18 26 303
Sara
Una de las cajas con los kits de emergencia terminados!!! Solo queda una jejeje
Sara en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2018 a las 17:54

Holaaa!!! Ya tenemos nuestras cajitas para los kits de emergencia terminados jejeje....bueno una de ellas, nos queda hacer otra 😝 A ver qué os parece! Un besitooo

Claire, lunes 23-Jul-18 16 688
Sara
Detalles para bebés! Primer intento! Jajaja
Sara en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 22:36

Holaaa! Cómo lleváis esos preparativos guapis? 😊 Yo esta tarde he hecho la primera prueba para ver si podía/sabía hacerlo! Jejeje vamos a regalar a los bebés que vienen a la boda baberos con la frase...

Sara, domingo 22-Jul-18 19 721
Sara
Día más que productivo!!!😝
Sara en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2018 a las 23:18

Como dice el titulo hoy me he levantado tempranito y he avanzado bastante con los preparativos! ❤ He terminado nuestro arroz de colores y nuestras banderitas por fin!!! 💪💪 Poco a poco avanzando...

Cristina, domingo 22-Jul-18 22 763
Sara
Vinilos o pegatinas para zapatos personalizados!! sos
Sara en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola guapis!! Como dice el título estoy como loca buscando páginas que hagan vinilos o pegatinas para los zapatos! Pero no doi con ninguna 😭 quiero unas imágenes en concreto pero no hay manera de dar...

Noelia, viernes 20-Jul-18 10 312
Sara
Por fin llegó mi pedido!!!❤
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 12:17

Cómo algunas ya sabéis, nuestra boda va a estar ambientada en el mundo Marvel y DC. Mi novio va a llevar los gemelos del capitán América, y queríamos regalarles a nuestros padres, hermanos y su...

Sara, viernes 13-Jul-18 20 733
Sara
Proveedor El armario giratorio!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola chiquis! Algun@ de vosotr@s ha pedido algo en esta página? Pedí unas cosillas hace poco más de una semana pero me meto en la página y no se actualiza el estado del envío ☹️ y tengo unas ganas...

Avaritafrex, miércoles 4-Jul-18 15 325
Sara
Al final me he animado 😝😅
Sara en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2018 a las 16:38

Holaa bonic@s!! Después de ver varios post de muchas que podríais un beauty corner en los baños de las chicas, estuve dándole vueltas al tema...y ayer estuvimos en casa de mi hermano y se lo comenté a...

Eli, martes 3-Jul-18 36 867
Sara
Ya he terminado nuestro atrezzo para el photocall!!! Enamoraica estoy❤❤
Sara en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 22:45

Ya os puse unas fotitos del atrezzo que llevábamos hecho... Y hoy PORFIN lo hemos terminado ❤❤ y aquí os pongo unas fotitos...y como han quedado mis manos jajajaja llenitas de pegamento🤦🤦🤦 Espero que...

Maria&Angel, jueves 28-Jun-18 39 1.198
Sara
Lo prometido es deuda!!! Me han llegado mis zapatos ❤❤❤
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2018 a las 14:15

Holaaa!!! Me acaban de llegar mis zapatos! Me los regala una amiga, y en cuanto me han llegado he ido a su trabajo para abrirlos con ella!!! Y espectaculares ❤ me encantan!!! Comodisimos!! La talla...

Mara, sábado 23-Jun-18 45 1.363

Grupos generales

Inspiración