Ir al contenido principal
Sara
Sara

Punta Umbria, Huelva · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2069días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Un poco de bajon
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:32

Hola os escribo aqui porque nose que hacer si seguir con mis preparativos o cancelar la boda para mas adelante estamos un poco bastante embajonados mi abuela paterna a fallecido el doningo y a sido...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 51 797
Sara
Sara, mi lista de invitados
Sara en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:18

📌 Nombre de los novios Sara y Jose 📌 Nombre de los testigos Jesus y Juanjo 📌 Nombre de las damas Sarabel y Leire 📌 Nombre del padrino/madrina Pepe y Mari Bella 📌 Nº Hombre 80 📌 Nº Mujeres90 📌 Nº...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 21
Sara
Gemelos personalizados
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola quiero regalarle a mi novio y ami padre gemelos personalizados aprobechando el dia del padre,con mi papa tengo claro lo que quiero poner pero la duda es que no se que poner en los de mi novio...

Samanta Johnes, lunes 5-Mar-18 11 263
Sara
Invitaciones
Sara en Grupo Huelva, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:20

Hola sabeis algun sitio donde imprimir las invitaciones ya tengo el diseño solo seria la impresión pero que sea barato soy de Huelva nuchas gracias

Cris, lunes 19-Feb-18 8 103
Sara
Ayuda no se como decirlo
Sara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola buenas ya tenemos fecha confirmada lo que no tenemos es sitio aun pero mas o menos savemos nuestro presupuesto es un poco corto pero nos queremos casar vamos a vuscar un menu baratito ya que...

Sara, viernes 16-Feb-18 16 495
Sara
Super contenta empieza a coger forma
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 09:50

Pues como dice el título estoy super contenta ayer fuimos a hablar cln el restaurante y ya tenenos cojido el sitio y el menu ademas super bien de precio y en nuestro pueblo asi no hay problemas de...

Carlos, lunes 5-Feb-18 24 493
Sara
Ya tengo mis zapatos
Sara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:59

Pues como dice el título ya tengo mis zapatos ayer entre en una zapateria sin intecion ninguna de comprarme los zapatos para la boda y alli estaban unos zapatos mostaza que es como yo queria y super...

Nere, domingo 4-Feb-18 24 779
Sara
Traje de novia
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 09:09

Hola alguna haveis comprado el traje en todoceremonia tienen unos trajes preciosos pero no me fio mucho de comprar por internet algo tan importante como el traje por el tema de calidad de tela pero...

Cris, viernes 26-Ene-18 10 179
Sara
Soy Sara,una novia de septiembre
Sara en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Juegos y testMayoría de A Mes de la boda, septiembre Horóscopo, piscis él y leo yo Nuestro hoby es el Parchís Mi mayor virtud es la felicidad Mi mayor defecto soy muy llorona

Alba, jueves 18-Ene-18 3 49
Sara
Expediente Matrimonial
Sara en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Expediente Matrimonial **** Sara y jose luis Punta umbria Pepe y Maria Bella Boda civil ¡on fire! Regalame tu risa y enseñame a soñar

Eli, miércoles 22-Nov-17 2 24

Grupos generales

Inspiración