Ir al contenido principal
Sara
Sara

Punta Umbria, Huelva · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2069días 11hrs
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
Laura
Detalles para padres.
Laura, El 10 de Marzo de 2018 a las 09:42

Hola a todos y todas! A todos nos suele gustar hacer un detalle a nuestros padres, y me gustaría que fuera algo original y que siempre recordarán. Hoy en día se tiene de todo así que ando algo...

Cris, lunes 12-Mar-18 12
Sara
Sara, mi lista de invitados
Sara, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:18

📌 Nombre de los novios Sara y Jose 📌 Nombre de los testigos Jesus y Juanjo 📌 Nombre de las damas Sarabel y Leire 📌 Nombre del padrino/madrina Pepe y Mari Bella 📌 Nº Hombre 80 📌 Nº Mujeres90 📌 Nº...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 21
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Sara
Gemelos personalizados
Sara, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola quiero regalarle a mi novio y ami padre gemelos personalizados aprobechando el dia del padre,con mi papa tengo claro lo que quiero poner pero la duda es que no se que poner en los de mi novio...

Samanta Johnes, lunes 5-Mar-18 11
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
Alba
Tu contador marca: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos a acabar con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? *** Sigue aquí >> ¿Boda PAR o IMPAR? Resultado final

Laura, lunes 2-Abr-18 404
Cris
Días de luna de miel: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola, hola Comu 👋🏼 Es casi imposible pensar en la boda sin pensar en ese viajecito que vais a hacer una vez seáis oficialmente marido y mujer ¿Cuántos días tendrá tu luna de miel? ¿Número par o impar?...

Paula, sábado 25-Mar-23 421
E
Testigos de boda: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los testigos de boda ya sean familiares, amigos... ¡Son indispensables! En tu caso... ¿Tendrás un número par o impar? *** Sigue aquí >> Días de luna de miel: ¿par o impar? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 437
Nati
Horas de barra libre: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapi 1, 2, 3... Dinos si las horas de barra libre caen par o impar y sigue jugando a la dinámica de la semana *** Sigue aquí >> Testigos de boda: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 447
Alba
Vestidos que te has probado: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para descubrir el significado de tu boda tienes que decirnos alguna cosita más... ¿Te has probado un número de vestidos par o impar? *** Sigue aquí >> Horas de barra libre: ¿par...

Paula, sábado 25-Mar-23 432
Cris
Número de niños: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de contar el número total de niños que habrá en la boda 👩‍👧‍👦 ¿Será par o impar? *** Sigue aquí >> Vestidos que te has probado: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 437
E
Número de mesas: ¿par o impar?
Eli, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para distribuir bien a tus invitados es indispensable saber cuántas mesas vas a necesitar ¿Las tuyas son par o impar? *** Sigue aquí >> Número de niños: ¿par o impar?

Paula, sábado 25-Mar-23 460
Nati
Proveedores contratados: ¿par o impar?
Nati, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holissss Ahora es el turno de contar el número de proveedores que a día de hoy tienes contratados para saber si son par o impar. Si no tienes ninguno (cero) lo contamos como par Entonces, ¿tus...

Paula, sábado 25-Mar-23 504
Alba
Número de invitados: ¿par o impar?
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¡Momento de contarnos el número de invitados de tu boda! La cifra... ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Proveedores contratados: ¿par o impar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 538
L
Trajes de arras - segunda parte -
Luna, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:09

Buenas noches!!! Después de todas vuestra ayuda el otro día debido a que nuestros vestidos elegidos “eran sosos y de campesinos” según la madre de las criaturas pues alfinal hemos decidido que ni una...

Angor, martes 20-Feb-18 34

Grupos generales

Inspiración