Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Samaniego
Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona

Llevar vestido a la tintorería...

Mar Samaniego, el 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 134

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en casa no tengo). Y de llevarlo...sólo por tener una idea...cuánto os cobraron?? Gracias!

134 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:34
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Leganés en una tintoreria que se llama Casablanca la de toda la vida y tb llevaba pedrería y en la capa d gasa tb y ha quedado perfecto.
    Y me hicieron descuento y super barato
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí 80 € en una tintorería que hay en Barcelona que se llama FORVI. Mi vestido tiene pedrería y mucha tela. Creo que está MUY BIEN de precio

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 150€ el traje de novio y el mio el velo y todo y para el posboda ya no lo lleve6
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué locura ha mí me han cobrado 80 con plancha y apretado como nuevo la verdad te dejo el nombre de la tintorería por si le interesa a aguien Tintorería Casablanca en Leganés
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Abril 2019 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de recojer mi vestido de la tintoreria y me ha pasado una cosa muy rara, por que mi vestido es blanco roto y lleva como flores bordadas y las flores bordadas han quedado muy blancas, o sea es como si hubieran perdido el color blanco roto que tenian... no se no lo entiendo... me acabo de rallar mucho...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Navarra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobraban 250€!!! Y no me lo voy a volver a poner...es de seda natural hecho a medida y me costo una pasta, pero me arriesgue, lo metí dos veces a la lavadora no se ha quedado perfecto pero esta limpio así que a guardar y esperar a que me canse de tenerlo ahí 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 95 euros😲
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Novata Septiembre 2017 Salamanca
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!!! Preguntando el sitio más barato 90 euros !!!! Por eso te preguntaba si en Madrid o en que tintorerías . Pero Creo que me voy a decidir por lavarlo en la lavadora como dicen muchas aquí y a ver qué pasa 😱
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final lo he lavado yo misma por miedo a que me lo estropeasen Smiley xd , pero en dos tintorerías de la ciudad en las que pregunté me salía 60€ lavarlo, sin planchado.

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Novata Septiembre 2017 Salamanca
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde te ha costado 60 euros ???

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no lo llevé antes de la postboda porque el propio fotógrafo me dijo que no hacía falta, y ahora lo estoy lavando yo, todos los días limpio una parte del bajo con 2 trapos húmedos y cuando acabe lo meteré en la bañera con norit y a ver cómo sale la cosa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Agosto 2017 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, donde lo vas a llevar? A mí me piden una barbaridad y tengo la postboda este sábado...


    Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María por favor, dónde puedo llevar mi vestido de novia para limpieza. Un saludo y mil gracias!!


    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! el mío está supersucio y aún queda la postboda, así que lo llevaré y rezaré para que me lo devuelvan de una pieza. A mí me sale 60€
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lavarlo para la postboda pero me comentaron que pierde apresto y no es lo mismo así que como lo único sucísimo negro son los bajos por dentro creo que va a quedar así y después de las fotos lo llevaré. Es de tul la falda y arriba encaje y algo de pedrería. La tintorería me valdrá unos 120 euros pero tan negro no lo puedo guardar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que kh7 las echado tienes foto?? Yo tengo aquí uno pero nose si es el mismo??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo lavo y que productos uso?? Porque yo le e echado dixan, mi color, vanish cristal White, vanish líquido sin lejos y nose a quitado lo negro de los bajos digamos que se a quitado lo gordo y algunas cosas escalesido pero no todo,como lo a lavado tu madre??
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de oír q a algunas chicas las habían estropeado el vestido no m arriesgue y lo lleve a través de rosa clara (tienda donde me compre el vestido) fue un poco más caro (unos 120 €) pero sabía q si me lo estropeaban ya no m metía con la tintorería si no con rosa clara q era la encargada de la limpieza y a unas malas me tendrían q dar un vestido igual y al ser la marca m sería más fácil la reclamación.
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lleve xq me cobraban por limpiarlo 95€ !! Entonces lo limpio mi madre y quedo como nuevo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede lavar en casa si es de mikado? ¿o le habéis dado un trato especial? Help!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    perdona, podrias dar mas datos, por favor? Nombre de la tintoreria y calle Smiley laugh Gracias!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es en Sevilla capital, dentro del Carrefour Macarena Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Salypimienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola,

    a qué sitio llevaste el vestido para limpiarlo?

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Salypimienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Anita,

    me podrías decir que tintorería es (dirección?)?

    Gracias

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, salió perfecto. No tiene pedrería, pero el cancan está integrado, así que imagina como estaba de llena la lavadora que es de 6kg. ..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le lleve a los dos dias de la boda. Me cobraron 25 euros porque mi vestido era corto.Eso si cuando le recoji por el camino se cayeron unas cuantas piedrecitas de la pedreria del vestido.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien muchas gracias...
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta el mio si tiene pedrería y encaje. Primero lo mojé en la ducha y le puse kh7 en los bajos y despues lo metí en la lavadora del revés con un programa de 30 grados y 400 revoluciones. Lo lave con norit a máquina y ha quedado perfecto. No ha perdido nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tul, pedrería no. Y lleva incorporado el cancan que abulta mucho. Es lo que más miedillo me daba. Casi fui a una lavandería con lavadoras grandes pero al final a presión en la de casa que es de 6Kg. No me decidí al desmontarle el cancan descosiendolo por si las fotos no nos convencían y al final hacíamos postboda. Vamos, que fui bastante bruta y salió fenomenal. Por supuesto fue mi experiencia y no es de encaje si no de mikado y tul. Y tampoco pagué miles de euros por él, ni pensaba venderlo. .. si hubiese sido más delicado habría desmontado el cancan para que fuese menos llena.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi el tuyo tiene pedrería? Y tul? El mío si..Y lo metiste en lavadora y salió bien?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo cuando me rozaba el vestido me dijeron en la tienda que el de prueba no me había pasado porque al lavarlo se habría ablandado, y que los lavaban una vez al mes, me quedé con la copla, y ahora pesar de clase etiqueta de lavar en seco fui al saco con él. Decidí que no pagaba y si se lo cargaba alguien sería yo. Prelavado en bañera, cambio de aguas con norit, frotado de bajos con cepillo de dientes y jabón casero y algo de kh7, y luego al la lavadora con norit a máquina. Secado en plano y no le pasó nada. Me salió bien, eso que me ahorré, que no voy a volver a usarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración