Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
6Vi en un blog unos regalos que eran semillas para los invitados. Me encantó la idea y decidí hacerla.Compre las semillas por aliexpress (100 semillas 3'5EUR) y las bolitas (100x 1'75EUR). El...
Tengo casi todo listo pero no se me ocurre como indicar a los invitados donde sentarse. Tenéis alguna idea? La boda será en una casa rural en mitad de la naturaleza. Gracias chic@s
Mi madre me llevará al altar y está buscando un vestido de madrina. El único que le ha gustado vale 560 euros. Ella dice que no le importa gastarse ese dinero pero quiero que se compre algo más barato...
Nose si alguna no ha hecho o piensa hacerlo. Pero nose muy bien en qué momento se debe tirar el ramo para las soleteras. Podéis ayudarme?
Alguien ha contratado el restaurante rentó para la boda? Me gustaría saber qué tal está la comida, si las raciones están bien, cuanto OS costo el menú.... Y todo lo que me podáis contar.Gracias
Me caso en agosto.en Priego (cuenca) y aún no tengo dj. Espero que alguna novia que se haya casado en cuenca pueda ayudarme para elegir la música. Porque estoy muy verde y nose que escoger y tengo...