Tenerife, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!!! Ya sabeis que figuras poner en la tarta??? He visto fotos con los nombres, muy original!alguien sabe donde se consiguen?

B noches chicas!!!! Quiero poner bengalas en las mesas, que momento es mejor? La entrada de los novios o el comienzo del baile?

B noches!! He comprado tazas de ikea para pintarlas y hornearlas con los rotuladores poska! Alguna lo ha hecho? No se como presentarlas!!!! Necesito ideas! Me encanta la idea de cajas pero salen mas...

Buenas tardes chicas!!! Tengo un problema y es que no se como hacer la eleccion de las flores, si alguna entiene y puede ayudarme! Las tonalidades que me gustan son en rosa y blanco! Y tengo que...

Buenos dias a todas!! Por la forma de mi vestido, mi sujetador es de pegue de intimissimi en color vison, porque no viene blanco. Mi duda es...... Y de que color me pongo las braguitas??????

Hola, veo como todas decoran sus copas! Mi pregunta es, el brindis es después del corte de la tarta? Y acto seguido el baile? No se nada de este protocolo....

Hola a todas, me surgen unas dudas:1. El ramo se suelta definitivamente antes del baile?2. Mientras comemos, entregamos detalles, el ramo donde va?

Holaa, la finca en la qye me caso tiene piscina. Alguna sabe como la va a decirar? Los petalos de aliexpress flotan? Las velas aguantan? Los globos parecen de cumpleaños?

B dias!!! Estoy buscando un arco floral!!! He ido a varias floristerias y no lo alquilan ! Alguien sabe donde puedo comprarlo? Tipico de jardineria...

Hola a todas! Quiero regalar a mis amigas, mis tres damas, una pulsera de plata muy mona con un grabado, una pulsera para todos los dias, no para ponerla ese dia, ya que to tambien la tendre y el dia...

Estoy enamorada de los tocados de porcelana, alguien sabe en tenerife alguien que los haga? Mil gracias

Alguna va en este crucero que parte desde Miami el 9 de julio? O alguien lo ha hecho y me recomienda excursiones???

Hola alguien sabe dondepuedo conseguir tocados para novias en tenerife?

B dias!!! Habeis visto las perchas personalidas para los novios??? Hay alguien en Tfe que las haga?

Buenas a todas! Donde puedo comprar la liga en tenerife??? Se pone con medias? Me caso en julio, es necesario ponerse medias? Y para que sirve? Nadie la ve no?

Hola!! Vais a poner minutas en cada comensal?? O mejor el menú en en centro de la mesa?

Buenos dias!!! Tengo una duda, la mesa dulce va en el comedor con la tarta o en la sala de la discoteca???

B dias! Segun el vestido que lleves creo que queda mejor un zapato que otro. Mi vestido es estilo princesa y es en verano. Que tipo de zapatos le vienen mejor?

Hola chicas, buscando un photocall diferente en internet encontre un corazon gigante hecho con ramas, es un poco complicado, a alguna se le ocurre como puedo hacerlo? Es como un marco, pero en lugar...

B noches!!! Todas tenemos muchas fotos e ideas diy para hacer nuestros propios centros de mesa, yo he comprado unos maceteros en ikea, pero... Y la mesa nupcial???? Como la vais a decorar???

Creo que es una empresa de imagen! No se si esto es bueno o es malo! Necesito opiniones reales! De precio estan muy bien

B dias! Donde teneis pensado comprar el ramo y que presupuesto os dan? Solo he preguntado en una floristeria de la Laguna y son 100EUR

Alguna ha conseguido el tocado en esa tienda????que venden muchos accesorios de pelo

B tardes!!!! Alguien sabe quien hace tocados de porcelana en tfe???

B noches!!!! Tengo dudas sobre que ponerme antes de vestime, mientras el estilista maquilla y peina, la tipica bata??? En verano con calor???

B dias! Alguna que pueda recomendar floristeria para comprar flores para los centros y el ramo de novia?? Donde consigo petalos de rosas naturales?

B dias! Conoceis tiendas de segunda mano para comprar el velo?o tiendas economicas que lo vendan. Se me esta ocurriendo que alomejor es mas economico que lo haga alguna costurera? Alguien lo ha hecho?...