Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2050días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Prueba peinado y vestido!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chicas!! Hoy he tenido la prueba de peinado y la de vestido 😍😍😍 No se si le gustará a todo el mundo,pero yo he quedado encantada!!! Que os parece?

Laura, viernes 14-Sep-18 34 1.017
Sara
Salón Juanjo!
Sara en Grupo Alicante, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:16

Buenas noches chicas! Alguna de vosotras que haya hecho el convite en el salón Juanjo en Petrer? Es para saber que tenia el menú para vegetarianos,si algún invitado lo había necesitado, ya que tengo...

Nati, miércoles 12-Sep-18 2 103
Sara
Nervios a 42 días...
Sara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:17

Buenas noches chicas!! Lo he puesto en otro debate pero lo comento en este también y así me desahogo el doble. 😅😅 Pues aun me faltan 42 días, pero todos estos meses he estado súper tranquila y al ver...

Rocío, jueves 30-Ago-18 4 157
Sara
Necesito urgente modista en Alicante.
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Necesito saber si alguna conocéis o sabéis de alguna modista que haya en Alicante que pueda atenderle cuanto antes. 😱 Resulta que tengo que arreglar el can can para la prueba que la tengo...

Virginia, viernes 24-Ago-18 11 137
Sara
Regalo abuelas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:38

Buenas noches chicas! Me estoy comiendo el coco de hace ya tiempo para ver que les puedo regalar en la boda a mis dos abuelas, ya que mis abuelos han fallecido ya. Entonces había pensado en algo como...

Olga, miércoles 22-Ago-18 16 521
Sara
Sorpresita traje de novio!!
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:35

Buenas noches chicas!! Mi chico hoy ha tenido la prueba de su traje y como pidió que se lo hicieran a medida y personalizado como él quería, le añadió un detallito que igual es una tontería para...

Nani, lunes 13-Ago-18 29 819
Sara
En que mano se pone el anillo de casado/a
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:52

Pues como dice el título, quizá sea una tontería pero tengo esa duda😂. En que mano se tiene que poner el anillo? De siempre tengo entendido que es en la izquierda pero el otro día me dijeron que en la...

Andrea, lunes 6-Ago-18 45 646
Sara
Tocado novia
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 11:31

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el tocado. Lo pedí en una página de internet. Cuando lo vi en la foto me encantó la verdad y para el precio que tenía pues decidí pedirlo y probar a ver... Pero ahora...

Eli, jueves 2-Ago-18 43 568
Sara
Salón juanjo
Sara en Grupo Banquetes, El 19 de Julio de 2018 a las 01:01

Hola chicas!!! A alguna le sale en proveedores el perfil de salón Juanjo ? Es de Petrer. Es donde vamos hacer nosotros el banquete pero ahora estoy intentando meterme en el perfil de ellos y no me...

Nati, miércoles 1-Ago-18 7 196
Sara
Vestido novia
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...

Rocío, jueves 26-Jul-18 129 1.813
Sara
Zapatos de novia
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 10:03

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia. Han sido un regalito,asique me ha venido genial!!😍😍😍 por su puesto fui a elegirlos yo y todo. Y quería algo que no fuese el típico blanco o beig.. Algo un...

Damaris, miércoles 25-Jul-18 50 776
Sara
Figuritas de novios
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 00:49

Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo conseguir la figurita de los novios a buen precio y personalizada!? Para ser mas exacta, me gustaría alguna figurita en la que los novios estén subidos a un avión...

Agui, martes 24-Jul-18 16 283
Sara
Bodys de bebé personalizados
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 18:50

Hola chicas!! Alguna sabe de alguna página o algún sitio donde este bien de precio y hagan body para bebé personalizados? En nuestra boda habrá una prima y una amiga embarazadas y queremos tener...

Sara, jueves 19-Jul-18 21 479
Sara
Sobre de Invitaciones a mano
Sara en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 02:04

Hola chicas!! Necesito opinión a ver que os parece. Las invitaciones nos salieron muy baratas y nos las hicieron con un sobre blanco y quedaba muy feo, asique hemos decidido personalizar un poco otros...

Sheila, sábado 7-Jul-18 21 425

Grupos generales

Inspiración