Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2051días 1hrs
Arantxa
1 dia chicxs!
Arantxa, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:05

Bueno bueno.. Que decir? Se me ha pasado rapidisimo el añito en el que hemos estado preparando todo, ya estamos a un dia!!!!! Hoy he ido a hacerme las uñitas, que os parecen? Y en cuanto tenga un...

Aroa, viernes 12-Oct-18 16
Silvia
Nuestra postboda!
Silvia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 22:00

Os dejo un resumen de las fotos de nuestra postboda gracias a wabi sabi weddings! 😍😍

Audrey, viernes 28-Sep-18 25
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Sara
Prueba peinado y vestido!!
Sara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chicas!! Hoy he tenido la prueba de peinado y la de vestido 😍😍😍 No se si le gustará a todo el mundo,pero yo he quedado encantada!!! Que os parece?

Laura, viernes 14-Sep-18 34
Sara
Salón Juanjo!
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:16

Buenas noches chicas! Alguna de vosotras que haya hecho el convite en el salón Juanjo en Petrer? Es para saber que tenia el menú para vegetarianos,si algún invitado lo había necesitado, ya que tengo...

Nati, miércoles 12-Sep-18 2 103
Gloria
Pesadilla de mesas!1
Gloria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Cómo hacéis para cuadrar las mesas? Madreeee miaaaaa que sufrimiento es súper complicado que todo el mundo este donde se supone que querría! Mañana volveré al lío!

Patricia, sábado 8-Sep-18 37
Vanesa
Me caso el 12 de octubre en salones juanjo
Vanesa, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:14

Hola Chicas!! Me caso el 12 de octubre en salones juanjo alguna de ese día? O de octubre?que tal lo lleváis?

Sandra, sábado 8-Sep-18 11
Sara
a 2 días.....
Sara, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:01

A dos días y he tenido que cancelar mi viaje de novios de nueva york y Rivera maya. Mi novio es militar tenemos un peke de dos años y medio y le han metido en misión y tiene que incorporarse el lunes...

Carlota, jueves 30-Ago-18 19
Rodríguez
Ya tenemos anillos! ✨
Rodríguez, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:29

Buenas tardes chicas!! Como dice el título, ya tenemos nuestros anillos!!! Me encantan 😍, no pensé que fuera tan fácil encontrar nuestros anillos Pero nos hemos enamorado enseguida!! Así que, les dejo...

Rodríguez, jueves 30-Ago-18 63
Sara
Nervios a 42 días...
Sara, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:17

Buenas noches chicas!! Lo he puesto en otro debate pero lo comento en este también y así me desahogo el doble. 😅😅 Pues aun me faltan 42 días, pero todos estos meses he estado súper tranquila y al ver...

Rocío, jueves 30-Ago-18 4
Vanesa
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2018 en Alicante
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:55

Holaaa como estais ..listos para emprender esta aventura???aunque falte tiempo yo no quiero que me pille el toro....como lo llevais?

Igor, jueves 20-Sep-18 29
A
No se si me he precipitado..
Angela, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:09

Hola chicas, como dice en el título no se si me he precipitado. Porque me caso el 9 de Junio, y hoy tomé cita en una tienda por ir a ver vestidos y tal..y justo he ido y salí cabreada y super mal por...

Susan, viernes 31-Ago-18 53
Anaa
Invitaciones boda
Anaa, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:28

Hola chicas! Me podéis recomendar alguna página para hacer las invitaciones de boda? Muchas gracias guapas!

ELENA, sábado 1-Sep-18 55
Sara
Necesito urgente modista en Alicante.
Sara, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Necesito saber si alguna conocéis o sabéis de alguna modista que haya en Alicante que pueda atenderle cuanto antes. 😱 Resulta que tengo que arreglar el can can para la prueba que la tengo...

Virginia, viernes 24-Ago-18 11
Vanessa
No levanto cabeza
Vanessa, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:20

Como la mayoría sabréis mi boda yo creo que ha sido la peor de toda la historia de aquí de bodas.net el caso es que intento que no me afecte ya ha pasado mas de un mes desde ese desastre de dia y cada...

Inés, miércoles 22-Ago-18 50
Alejandro
Qué le regalo a mi hermano y a mi hermana????
Alejandro, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:56

Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.

Nuria, miércoles 29-Ago-18 26
Sara
Regalo abuelas
Sara, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:38

Buenas noches chicas! Me estoy comiendo el coco de hace ya tiempo para ver que les puedo regalar en la boda a mis dos abuelas, ya que mis abuelos han fallecido ya. Entonces había pensado en algo como...

Olga, miércoles 22-Ago-18 16
P
Me caso el 12 de octubre
Paula, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:29

Hola! Como ya sabeis el 12 de octubre (2019) es fiesta nacional en España, asi que estoy pensando si podria haber algún inconveniente al realizarla ese día al realizarlo en la basílica de mi ciudad....

Elena, miércoles 22-Ago-18 23
Monica
Omg! No puede ser!
Monica, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Hace unas semanas fui a valencia en busca de mi vestido, me quedé bastante despagada porque no encontre el estilo que buscaba.la semana pasada decidí irme más lejos, sedka novias petrer....

Sylvia, miércoles 22-Ago-18 56
Ángeles
Regalo para amigas por mi gran despedida
Ángeles, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola chicas!! Haber si me podéis ayudar, quiero regalarles a mis amigas una pulsera a cada una así chula para tenerlas todas iguales y que nos la dejemos puesta mayormente para todo sabéis, en...

Nati, jueves 23-Ago-18 7
Noelia
Mi guitarra de firmas: Resultado 😍
Noelia, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:55

Como ya sabéis muchas de vosotras en lugar del tradicional libro de firmas en mi boda puse una guitarra para que firmaran mis invitados. Mi boda estuvo ambientada en un festival de música. Ahora estoy...

Marta, viernes 24-Ago-18 31
Sara
Sorpresita traje de novio!!
Sara, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:35

Buenas noches chicas!! Mi chico hoy ha tenido la prueba de su traje y como pidió que se lo hicieran a medida y personalizado como él quería, le añadió un detallito que igual es una tontería para...

Nani, lunes 13-Ago-18 29
Laura
El velo
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:51

Una duda que me asola,velo si o velo no,realmente me hubiera dado igual si el precio del velo no hubiera sido tan elevado,parece que racaneo,pero es que hay que ir recortando de algunos sitios y es...

Anap, martes 7-Ago-18 41
Estrella
Mi primera compra bodil!!
Estrella, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola gente!! Yo sé que aún queda muchísimo para mi boda pero me hacía mucha ilusión tener esta agenda. Yo pienso que será un bonito recuerdo, ya que me acompañará durante todo el transcurso de la...

Estrella, lunes 21-Ene-19 24
Mª Angeles
Pulseras un pedacito de mí
Mª Angeles, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:45

Hola comu! Sé que ya están muy vistas, pero me hacía especial ilusión compartir mis pulseras. Están hechas con restos de tul de mi sobrefalda del vestido, las plaquitas son de AliExpress y los...

Jenny, jueves 9-Dic-21 69 5
Sara
En que mano se pone el anillo de casado/a
Sara, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:52

Pues como dice el título, quizá sea una tontería pero tengo esa duda😂. En que mano se tiene que poner el anillo? De siempre tengo entendido que es en la izquierda pero el otro día me dijeron que en la...

Andrea, lunes 6-Ago-18 45

Grupos generales

Inspiración