Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2015
Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y... Ver más
Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y nos casamos el 15 de julio de 2017! Él es maño y yo malagueña...
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos la tarde del 15 de julio de 2017 en el Real Santuario de Sta. María de la Victoria (Málaga). El banquete será por la noche y esperamos que nos acompañen todas las personas que apreciamos :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Autobuses

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
210
Quienes vais en Julio a Japón?? Nosotros vamos por libre, desde el 2 hasta el 21 de Julio. Recomendaciones y sugerencias de que ver? 🇯🇵👏🛩️

Ya tenemos viaje 12 días en Japón y 2 días en Dubai porque hacemos escala allí, tenemos muchísimas ganas. Si habeis ido informarme de datos curiosos. Gracias guapetonas/es
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Sandra
Hace 2853 días
Participé en el post de Minie
Hace 2892 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración