Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2015

Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y... Ver más

Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y nos casamos el 15 de julio de 2017! Él es maño y yo malagueña...

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 15hrs
Sandra
Japón julio 2017
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:56

Quienes vais en Julio a Japón?? Nosotros vamos por libre, desde el 2 hasta el 21 de Julio. Recomendaciones y sugerencias de que ver? 🇯🇵👏🛩️

Sara, lunes 19-Jun-17 23
Minie
Japón y dubai
Minie, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:52

Ya tenemos viaje 12 días en Japón y 2 días en Dubai porque hacemos escala allí, tenemos muchísimas ganas. Si habeis ido informarme de datos curiosos. Gracias guapetonas/es

Sara, jueves 11-May-17 11
Elena
Japón
Elena, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:27

Buenas noches chicas!! Alguna os vais de luna de miel a Japón ?? Nosotros tenemos pensado ir 3 semanas. Creo que es el único viaje tan grande que nos daremos al menos por muchos años. Hoy hemos...

Mireia, miércoles 19-Jul-17 16
Nayades
Nuestra experiencia en japon y koh samui :)
Nayades, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola Chicas! lo prometido es deuda...despues de dar unos consejillos sobre la boda ahora os voy hacer un breve resumen del viaje de novios a Japon y Koh Samui: Nuestro viaje se componia de 9 noches en...

Nayades, miércoles 14-Jun-17 37
Lorena
Luna de miel japon
Lorena, El 12 de Octubre de 2016 a las 02:03

Hola chicas, creo este hilo para hablar sobre viaje a japon... Nosotros empezaremos nuestra aventura de 10 dias por osaka- kioto-hiroshima y tokio, entre esas noches hacemos excursiones radiales a...

Tania, lunes 8-May-17 43
Carmen
Detalles testigos
Carmen, El 27 de Abril de 2017 a las 15:58

Buenas hace unos días leí unos detalles para testigos o amigas que quiero hacer, era una pulsera con tela de mi vestido y que indicaban que lo habían comprado en aliexpress pero no soy capaz de dar...

Hidalgo Vico, martes 25-Sep-18 5
Irene
Primer chasco😔
Irene, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77
Cristina
Mi tocado!!!!
Cristina, El 5 de Abril de 2017 a las 15:37

Pues ya por fin lo tengo y no puedo estar más contenta!!! Me encanta,justo lo que quería y ya que no puedo casarme en mi Málaga,así llevo algo representativo de ella,el jazmín , flores con lo que...

Raquel, jueves 6-Abr-17 34
Sandra
Palacio monte miramar
Sandra, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:03

Hola a todas, soy nueva por aqui y he estado mirando todos los debates de sitios de celebraciones de boda en Málaga y provincia pero no encuentro nada relacionado con el Palacio Monte Miramar. Yo lo...

Aurora, domingo 23-Feb-20 52
Sara
Marcador a 100 días!
Sara, El 5 de Abril de 2017 a las 13:48

Hola!! Hoy mi marcador ya está a 100 días... comenzó a más de 400 y la verdad, que me hace mucha ilusión que ya vaya a bajar de los 3 dígitos. Imagino que a much@s os pasa ya como a mí Ya estamos...

Mónica, jueves 6-Abr-17 1 39
Juan
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Málaga
Juan, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:17

Hola a todos/as donde os casais y donde lo celebrais????

Juan, jueves 13-Jul-17 83
Desirée
Invitaciones!!!
Desirée, El 4 de Abril de 2017 a las 13:50

Tengo las invitaciones desde hace mucho. Me caso el 2 de septiembre y no se cuando darlas? Por un lado me muero de ganas por darlas ya y por otro creo que es demasiado pronto🙈 Que me aconsejáis?

Patri, miércoles 5-Abr-17 62
Alicia
Chapitas molonas
Alicia, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:13

Buenas chicas me gustaría saber si alguna sabe de alguna pág que tenga para hacer chapitas personalizadas pero que a la vez puedan ser variadas, la cosa de pedirlas por Internet es que en mi ciudad me...

Elena, viernes 10-Mar-17 16
Noelia
Con que canción vais a entrar al salón?
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:58

Hola!! Necesitamos ayuda con la canción para la entrada al salón , no tenemos ni idea que poner queremos algo un poco movidito para animar pero sin tener que entrar bailando . Cuál vais a poner...

Diana, lunes 6-Mar-17 38
Lucía
Mis invitaciones!
Lucía, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:35

Chic@s! ya tengo mi invitación de boda, y como me he enamorado de ella os la comparto!!! Si alguna tenéis duda de sobre cómo hacerlas os dejo la idea... nosotros queríamos algo que fuese muy nuestro,...

Lucía, domingo 4-Feb-18 40
Michelle
Vuelo directo madrid-japón a la venta
Michelle, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:40

Para las que queráis Japón de luna de miel, iberia acaba de abrir vuelos directos con Japón. Ya se pueden comprar!! Con Shanghai creo que también tienen directo.

Sara, viernes 3-Mar-17 16
Cristina
Sos!!! pelo suelto!!!
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:29

Buenos dias guapis!!! Hoy tengo la prueba del peinado y yo tengo pensado suelto al lado con un poco de forma, pero ayer hablando con la fotografa me dijo q el pelo suelto al final acaba muy estropeado...

Nati, lunes 6-Mar-17 17
Magda
Pagos banquete
Magda, El 2 de Marzo de 2017 a las 07:46

Hola chic@s! Tengo una duda con los pagos del banquete. He visto que en muchos sitios tienes que hacer una paga y señal para reservar fecha y lueho pone que tienes que abonar el 50% a la firma del...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 129
Yolanda
Todas tenéis un color en vuestra boda?!?!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:30

Me estoy empezando a rayar con los debates estos de colores jajaj todas tenéis un color? Porque yo no... bueno aun no he empezado con las manualidades y eso y me gustan mucho los tonos pastel pero...

María, miércoles 15-Mar-17 51
Margarita
Perchas personalizadas aliexpress
Margarita, El 3 de Marzo de 2017 a las 07:41

Buenos dias chic@s! Alguien ha comprado las perchas personliazdas por aliexpress y me podia contar su experiencia? O por otra web y que tambien sean económicas. Muchas gracias.

Naty, viernes 3-Mar-17 2
Sara
Donde ir a inflar globos de helio barato???
Sara, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:29

Tengo la semana que viene la pre boda y queremos llevar unos globos de helio, pero la botella resulta carisimaaaa...alguna sabeis de algun sitio que se puedan llevar los globos y que te los inflen?

Alemany, viernes 7-Feb-20 17
Mari
Vestidos de novia en malaga
Mari, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:47

Hola queria saber donde soleis comprar o mirar vestidos de novia las novias en Malaga capital yo vivo en Ronda e oido hablar de Centro Novia mi presupuesto seria hasta 1700€ sabeis sobre cuanto suelen...

Sara, viernes 3-Mar-17 21
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
N
Gemelos
Novia, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:18

Necesito saber dónde puedo encargar unos gemelos personalizados con las iniciales de mi suegro y mi padre k no sea de material malo par k me entendáis y k no sean muy caros.si tenéis fotos mejor....

Marisi, miércoles 22-Feb-17 17
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Ana
Ayuda bata de novia
Ana, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:02

Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco...

Cathaisa, martes 21-Feb-17 50
M
Japan travellers
Mireia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Buenos días! Alguien ha contratado su luna de miel con Japan Travellers? Relación calidad precio me encanta, lo que no me hace tanta gracia es la forma de pago... Necesito opiniones ^^! Muchas gracias...

Celia, martes 21-Feb-17 12
Sara
Aplique dorado envejecido cintura
Sara, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:41

Vestido CLAMOR Aire Barcelona 2017 Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar. Tras una búsqueda intensiva, creo haber encontrado mi vestido. Es el modelo CLAMOR de Aire Barcelona 2017. El problema es...

Sara, lunes 20-Feb-17 17
Mirian
Mis copas
Mirian, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:14

Mis copas fueron un regalo de mi mejor amiga(que es también mi madrina-dama de honor) . Me encantaron viene con un dibujo de gatitos, que me enamoró . Mi pareja y yo somos unos amates de estos...

Sara, lunes 20-Feb-17 12
Mirian
Vestido april de anatomia de grey
Mirian, El 9 de Enero de 2017 a las 11:17

Alguien sabe de donde es el vestido de April? O conoce alguno parecido actual de alguna firma? Me tiene enamorada

Graci, lunes 1-Abr-19 27
Sara
Mis alfileres
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola!!! Yo no pensaba dar alfileres, pero mi madre me ha sorprendido porque están haciéndolos ella y una amiga son en forma de calas, las flores que llevaré en el ramo y mis favoritas. Qué os...

Gemma, lunes 20-Feb-17 29
Tademo
Gemelos personalizados
Tademo, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:51

Hola xi@ss!!! Me gustaria regalarle a mi padre y ami futuro marido los gemelos personalizados pero todos los que e visto son de colores, los hay tmb plateados?? Esk los veo mas elegante.Graciass

Mara, martes 21-Feb-17 20

Grupos generales

Inspiración