Ir al contenido principal
Sara
Sara

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

121días 7hrs : 6min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Broche y detalle para Testigo
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 15:22

Les comparto el broche que también me llegó hoy de M&I Complementos, me ha encantado, y también está libreta con boli, pienso dársela a mi testigo en una cajita con otros detallitos.

Sara, martes 7-May-24 15 109
Sara
Pack Chapas M&i Complementos
Sara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 12:27

Hola buenas, hoy me han llegado las chapas que compré por M&I Complementos, ya que no pude hacer las chapas caseras que vi a María Jesús y otras chicas haciendo por aqui, pues busque donde...

Sara, lunes 6-May-24 18 107 2
Sara
Varitas cintas Cascabeles ✨
Sara en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2024 a las 19:04

Holissss comunidad, aprovechando la fiesta de ayer me puse a meterle a las manualidades, les quiero enseñar como me van quedando las varitas que usaré para la salida de la ceremonia, vi una foto con...

Sara, viernes 3-May-24 47 279 1
Sara
Perchas Boda
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2024 a las 18:44

Hola estimada comunidad💝 he visto en el chino hoy un pack de cuatro perchas os juro que no iba por perchas 🥴 y he pensado💡 en comprarlas y personalizarlas, pues me atreví, no estarán chulísimas y...

Sara, jueves 4-Abr-24 33 220
Sara
Chaqueta tejana
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2024 a las 20:53

Hola buenas tardes ✨ quiero compartirles que hoy he terminado de pintar mi chaqueta, le falta otra mano de pintura, no está perfecta las letras pero fue a pulso, en la parte del cuello le he puesto la...

Sara, martes 2-Abr-24 28 180
Sara
Bolsas de bienvenida❤️
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2024 a las 12:44

Hola bonita comunidad! Estoy muy ilusionada y quiero compartirles que ya me han llegado las bolsas impresas con nuestro logo, estás las daré con un kit de bienvenida a los invitados, me ha encantado...

María Jesús, lunes 11-Mar-24 19 191

Grupos generales

Inspiración