Ir al contenido principal
Sara
Sara

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

120días 0hrs : 9min
Elena
✨Resumen Barra libre✨ parte 1
Elena, Ayer a las 11:20

El último resumen, que penita 🥹. Bueno después del baile nupcial, al segundo sonó party rock de lmfao, que daba comienzo a la barra libre. Nada más empezó a sonar invitamos a la gente a subir al...

Jorge, ayer a las 23:19 12
Elena
✨Resumen barra libre✨ parte 2
Elena, Ayer a las 14:51

Ya pudimos disfrutar de la iluminación de la noche, que fue una pasada ✨. Tanto el sofá como el columpio, de noche eran otra cosa 😍😍. También aprovechamos para echarnos fotos con el cartel de...

Patricia, hace 3 horas 14
Sandrasolisgarcia
Tema testigos le habéis echo regalos ??
Sandrasolisgarcia, El 22 de Mayo de 2024 a las 23:39

Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que...

Sandra, hace una hora 42
S
¿Conocen una notaría que pueda casarme un sábado?
Sofía, El 22 de Mayo de 2024 a las 11:11

Hola! Cómo están? Mi novio y yo nos vamos a casar el sábado 21 de septiembre en una finca cerca de Salamanca. ¿Alguien conoce un notario que pueda ir ese día a casarnos? Cualquier dato es de ayuda!...

Isabel, miércoles 22-May-24 7
Joan
Detalles Madrinas
Joan, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:59

En nuestro caso al ser Dos chicos vamos a tener dos madrinas y después de darle muchas vueltas nos descantamos por regalarles 2 arreglos florales aquí os envió los que elegimos para que me digáis que...

Yaiza, ayer a las 23:37 22
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
Laura
Regalos gastronómicos para invitados
Laura, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:40

Hola comunidad! Nosotros a los invitados adultos hemos optado por regalarle 2 detalles gastronómicos: 1.Una botella de vino de nuestra propia tierra,somos una comarca con D.O. de vinos y cavas por lo...

Laura, sábado 18-May-24 44
Sandra
2 altares: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

Vanesa, hace 30 minutos 267 2
Sandra
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Vanesa, hace 28 minutos 255 4
Verónica
Ya tengo ramo (prueba piloto)
Verónica, El 17 de Mayo de 2024 a las 22:59

Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro...

Merchi, domingo 19-May-24 33
Elena
Resumen cóctel 🤍
Elena, El 16 de Mayo de 2024 a las 11:52

El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y...

Elena, viernes 17-May-24 34
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Ángela, miércoles 22-May-24 19 3
Carlota
Alianzas
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes a tod@s!!!! Este mes no tenemos muchos avances ya que estamos algo estancados hasta que no nos confirme más gente pero bueno ya en junio/julio iré metiendo presión 😂😂😂😂 pero hoooooooy...

Carlota, miércoles 22-May-24 37
María Jesús
Alianzas listas para el día b
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:36

Hola hola, pues hoy va a ser día de acabar cosas que tengo a medias y una de ellas era acabar, por fin, la cajita de mis alianzas. Hace ya meses que compré un soporte de madera pero soy un desastre y...

María Jesús, martes 21-May-24 45
Argiñe
Centros de mesa
Argiñe, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:59

Os enseño los centros de mesa que he echo. A ver si os gustan! Muy fáciles de hacer y muy baratos! Los centros de los palos son para la mesa presidencial y los otros para el resto. No van las rosas...

Teresa, sábado 18-May-24 16
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, sábado 18-May-24 54 1
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Angbor, miércoles 15-May-24 37
María Jesús
Tuneando tarros
María Jesús, El 14 de Mayo de 2024 a las 18:59

Buenas tardes comunidad, como ya he dicho en otro post una cosa que me anima normalmente es hacer manualidades para la boda porque es algo que puedo controlar. Ayer me llegaron unas flores que había...

María Jesús, miércoles 15-May-24 48
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, jueves 16-May-24 48
Valeria
Detalles invitados
Valeria, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:39

A 3 días y unas horas aquí estamos terminando los detalles de los invitados. Son una botella de licor café y una suculenta. Y claro, aún tuve que darle ayer el último riego... Así que hoy ya manos a...

Jorge, viernes 17-May-24 21
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

María Jesús, martes 14-May-24 84
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Tania, hace una hora 24
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Verónica, lunes 13-May-24 13
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19
Carolina
Album para fotos
Carolina, El 10 de Mayo de 2024 a las 10:53

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy...

María Jesús, lunes 13-May-24 47 1
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Aida, domingo 19-May-24 46
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 17-May-24 74 1
Valeria
Seating plan en proceso
Valeria, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:02

Quiero enseñar el proyecto de seating plan que tengo en proceso, hay que visualizarlo un poco porque el resultado final solo ser verá el propio día de la boda. En estas estanterías irán las siguientes...

Judith, sábado 11-May-24 37
Carolina
Ceremonia Civil
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 13:17

Ayer contratamos a la chica que va a oficiar la ceremonia. Nos comento que había varios rituales que podíamos elegir para la ceremonia. ¿Vosotras cual habéis elegido? Por si me podéis dar alguna idea....

Noelia, jueves 9-May-24 30
Sara
Broche y detalle para Testigo
Sara, El 6 de Mayo de 2024 a las 15:22

Les comparto el broche que también me llegó hoy de M&I Complementos, me ha encantado, y también está libreta con boli, pienso dársela a mi testigo en una cajita con otros detallitos.

Sara, martes 7-May-24 15

Grupos generales

Inspiración