Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2016
Simpática, alegre y muy positiva
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenos días, En menos de 15 días me caso, y nuestra idea es poner música flamenca durante el cocktail...y me gustaría saber, si me podéis recomendar alguna canción.. ya informo, que quiero que sea...
Hola, como fue vuestra pedida de mano?? La mía nunca se me olvidará, ya que me lo pidio 5 minutos antes de que se acabara mi cumpleaños y además hincando rodilla... me puse a llorar de la emoción y...
Buenos días,Ya sabéis cómo va a ser vuestro ramo??? Yo estoy a dos meses y no tengo ni idea... lo único que se, que quiero que lleve calas y en cascada... que puedo meter?? Me gustaría colores alegres...
Buenos días, Me gustaría saber si hay alguna página con plantillas para poner los nombres de los invitados (protocolo) o alguna idea... porque por mucho que veo y pienso no encuentro nada... Muchas...
Me caso el día 1 de Julio de 2027 en Coslada (Madrid), de color blanco y el estilo muy bonito, ya que es todo con encaje. El banquete se realizará en el Complejo Cervantes y tengo contratados...
Buenos días, Estoy buscando un coro para mi boda para la iglesia, y me gustaría si pudiera ser Rociero, ya que mi pareja y yo nos gusta mucho el flamenco... Sería para cantar y tocar en la iglesia...
Buenos días, Me gustaría saber dónde me podriais recomendar para comprar los zapatos de novia...y sobre todo si hay tiendas por El Centro (Sol, gran vía...) Gracias 😃😃
Holaaaa!!!! Me caso el primer día de julio del año que viene, y estoy muy ilusionada preparando todos los preparativos ??Alguna idea para el protocolo y el nombre de las mesas??? Graciasss
Buenas noches, me gustaría saber si habéis cogido o mirado regalos para los niños/as...y me gustaría saber alguna idea.. Ya q he pensado en chucherías, pero es algo común y me gustaría algo...
Buenas tardes, Todavía me queda bastante para casarme y ya estoy mirando canciones para meter en mi ceremonia: entrada al cocktail, al salón, corte de tarta, el baile, etc.... cual me podríais...